Hola Chicas! Me opero en 15 días con Seren y estoy muy indecisa en cuanto al tamaño. Él me recomendó cómo mínimo 330, como maximo 480, estoy entre 330 y 380, anatómicas, submuscular. Mido 1,70 y peso 57 kg
Mi duda principal es: realmente cambian mucho con respecto a la prueba en Mentor?
Hola dreamscometrue, al final pudiste ver a Seren? Pudiste solucionar lo de la rotación? Yo aun no pude ir para consultarle sobre eso, me da pánico lo de la rotación.
Saludos
Uhh que mal eso que contas. Lo voy a hablar con Seren porque yo tengo una nena chiquita y me vive pegando (sin querer). Gracias
Hola, Flor! Me operé con Seren y estaba entre las mismas medidas que vos. Me decidí por 330 y si bien estoy conforme, si lo volviera a hacer iría por 380! Achican bastante cuando se desinflaman y al estar atrás del músculo se ve claramente más chicas que como las ves en la prueba en mentor. Yo estoy un poco preocupada porque hace dos días se me rotaron y tengo turno recién la semana que viene para ver si con masajes me las puede acomodar. Si bien anatómicas quedan super naturales y finas, tené en cuenta que tienen esa contra así que te recomiendo no dormir boca abajo ni impactos fuertes en el gym o si tenés relaciones. Yo creo que me las dio vuelta mi pareja o fui yo haciendo algún movimiento de yoga medio raro.
Con respecto a la prueba en Mentor, dudaba entre dos tamaños, y Seren me recomendó que me decidiera por el mas grande y no se equivocó. Ante la duda anda por el más grande
Me operé con Seren en septiembre del año pasado, me cobró u$s 3000 cash. Aparte compré los implantes
Hola Agustina, ni idea porque me opero con Osde 410.
Hola ! Les quería consultar cuanto sobra Seren?
Hola, ya te operaste? . Yo también me opero con Seren y me recomendó mas o menos las mismas medidas. Este viernes voy a hacerme la prueba, estoy re nerviosa.
Saludos
Hola Flor ya te operaste? Mido 1,73 me voy a operar con Seren y me mando las mismas medidas, así que estoy viendo. Como te fue?
Hola Florencia, bienvenida a Estéticas. Gracias por compartir tu consulta, estamos para ayudarte.
Te cuento que en referencia al tamaño, lo principal es que sepas cómo te gustaría que se vea el resultado final. Como podrás corroborar, muchas prefieren el mayor tamaño, porque obviamente el resultado es más evidente. Ahora bien, es importante que sepas que si es submuscular, hay que contemplar que si bien quedan más naturales, el tamaño se "achica" por así decirlo. Por ésto es que muchas recomiendan el mayor tamaño. En tu caso, ¿Con cuál de las dos te sentís más a gusto?
Otro factor a tener en cuenta es tu altura y contextura física, ya que eso hará a las proporciones del resultado también. Para ayudarte, te invito a conocer experiencias de usuarias, y la valoración personal, junto con los resultados
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-de-operadas-vs-futuras-operadas-29753
Estamos acá para lo que necesites.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.