Próximo aumento de mamas

Anónimo
Angelina20
Florencio Varela · Creación: 24 oct 2021 · Última respuesta 24 nov 2022

Hola que como andan ? Ni nombre es Angelina y el 10/12 me haré mi primer operación, me aumentaré las bubis, bueno mi tema es que tengo poco, pero tengo una buena glándula mamaria, mis pechos sin duros y firmes, tengo 29 años y no tengo hijos. Yo le dije al dr Victor pugliese que quiero ni poco ni mucho, tengo 110 de cola y 67 de cintura mido 1.62 y peso 60 kilos pero de contorno tengo 76 soy muy chiquita de arriba hasta mis brazos pareciera que tengo dos cuerpos diferentes, la cosa es que el me dijo más de 400 no porque no te va a quedar bien entonces me probé 375 y 395 y se verdad no hay diferencia pero yo elegí 375 perfil alto microtex marca eurosilicone pero... Me dijeron que submuscular duele mucho mucho mucho ! Y quiero saber si eso es verdad ? Tengo los pezones invertidos me dijo que con eso puede hacer algo es gracioso porque mis pezones son chicos y para adentro y me va a meter la prótesis por ahí jaja ya me duele bueno necesito que me ayuden.. 375 o 395 ? Mil gracias me opero en la clínica Matienzo el doctor un genio voy recomendada. Espero preguntas y que me respaldan .. 375 o 395 jajaja y si se tolera el dolor de la submuscular o es que mi amiga me dijo que voy a estar un mes llorando en cama si me operan de esa forma. Gracias ❤️❤️❤️

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vicky2022
    24 nov 2022

    Hola! Se fueron modificando mucho desde que te operaste ? Se te ven increíbles. Yo me puse 375 perfil alto, soy pequeña de arriba , pero las veo chicas por ahora. Voy 48 horas . Gracias!

  • Anónimo
    Angelina20
    20 ago 2022

    Hola cómo estás ? No la verdad no me pasó tengo entendido que hay unas bandas que se compran para las lolas te las pones cuando arrancan las lolas es como si fuera una banda esas de hacer gym supongo que te va a ayudar yo me puse 375 por adelante del músculo perfil alto hace 9 meses la verdad feliz pero cambian mucho mucho hace unos 5 meses tenía 89 ahora tengo 96 de lolas con el centímetro sin corpiño y soy 100

  • Anónimo
    Macarenita
    9 ago 2022

    Hola. Me operé hace 12 días. Me puse 375 y la verdad por ahora las veo muy desparejas una más arriba que la otra y muy de costado. Consulta es normal? La mayoria se acomodan con el tiempo para que queden hacia adelante y parejas de altura?

  • Anónimo
    Angelina20
    2 ago 2022

    Actualizo 8 meses de mi operación, todo de diez mi centímetro marca 96 cm me dijeron que era algo normal que una sienta pinchazos y muy muy debes en cuando los tengo, no pareciera que me hubiera operado la verdad me encantan, cuando te operas todos los corpiños te quedan geniales ! 🤣🤣❤️❤️❤️ Saludos !

  • Anónimo
    Angelina20
    7 mar 2022

    Perdón entro muy poco ! Ya se operaron ? Por acá súper sigo con la cicaplast de la Roche voy 3 meses y 5 días

  • Anónimo
    adrieli7
    30 ene 2022
    Mejor comentario

    Me operé en agosto del 2021,fue submuscular y no me dolió absolutamente nada(quitando los hombros y la espalda de la postura)Tuve una muy buena experiencia.

  • Anónimo
    EvelynR
    19 ene 2022

    Hola Angelina! Muchas gracias por responder!
    Te quedaron INCREÍBLES!! Me parece que el tamaño es el ideal para vos! Y qué bueno que el post operatorio fue mejor de lo que esperabas. A veces tengo también esa duda de si me pesarán las prótesis o no jajaja. Pero bueno, ya veré qué pasa. También tengo pezones invertidos y espero que mi cirugía ayude en eso!
    Te hago otra consulta, tu contorno de tórax (justo por debajo de las lolas) es 76 o era tu contorno de busto antes de la cirugía? Porque mi contorno de tórax es 68 y contorno de busto a la altura de los pezones 77. Me opero a fin de mes y decidí 375 perfil alto, pero me ayudaría a despejar dudas si pudieras responderme esa consulta.

  • Anónimo
    Angelina20
    19 ene 2022

    No sé cómo responderle a cada una me operé el 30/11 con el médico Victor pugliese en clínica Matienzo, fui por un 375 perfil alto, tema pezones invertidos mejoraron un montón, la clave es respetar el tiempo se que no te recomiendan usar aro por 3 meses yo seguí todo al pie de la letra al igual que las cremas y dormir con corpiño deportivo, hace una semana dormí boca abajo y me desperté con dolor pero debe ser todo normal. Por suerte nada de estrias 💖

  • Anónimo
    Angelina20
    19 ene 2022

    Chicas!! Hola actualizo ❤️ un mes y casi 20 días sinceramente nada que ver a lo que algún día pensé, yo pensé que las prótesis pesaban que mi cuerpo iba a cambiar que iba a ser muy dolorosa y no, solo a veces un tirón en el costado de la teta, sigo usando dermaglos el pote blanco y la crema de la roshe de cicatrices ambas son geniales !! Uso corpiño 100 ya que me puso una base grande porque yo las quería juntas ❤️❤️ feliz feliz jamás sentí un dolor grande aclaro que fue por delante del músculo y corte por media aureola ❤️❤️🙏

  • Anónimo
    EvelynR
    16 ene 2022

    Hola Angelina. Cómo estás? Al final qué tamaño y plano decidiste? Ayudó a evertir los pezones? Espero que haya salido todo bien en tu operación!!

  • Anónimo

    Anónimo

    15 dic 2021

    Holas!! Como van esas lolas??

  • Anónimo
    NoeliaArreyes
    14 dic 2021

    Hola! Te operaste? Estoy por operarme con ese doctor

  • Anónimo
    JuliaViera
    6 dic 2021

    hola
    te operas el 10/12 ?? igual que yo .. estoy super ansiosa

  • Anónimo

    Anónimo

    1 dic 2021

    Estas con mucho dolor? Vas a sentir presion y pinchasitos en las bubis los primeros dias, peroo asi como dolor dolor yo no tuve! Te dieron calmantes??

  • Anónimo
    Angelina20
    27 oct 2021

    Gracias ! Si no se me dijo y me dió miedo entonces le escribí al médico pero sinceramente yo voy a hablar con el bien en el momento de volver a verlo por lo pronto le mandé que me cambié el tamaño 😸

  • Anónimo

    Anónimo

    27 oct 2021

    Recién te leo jeje, mira no se con quien se opero tu amiga pero yo las tengo submuscular y no tuve NADA de dolor! Ojo que te dan calmantes y antibióticos durante 20 dias, sera por eso que no tuve molestias, espero te sirva, tene en cuenta que sub muscular quedan mas naturales o sea no tan redondas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio