Proxima a mi operación de aumento 450 cc

Anónimo
Emitachick
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 13 mar 2021 · Última respuesta 31 dic 2022

Hola chicas. Quería compartirles que hoy me realice mi ultimo estudio pre quirurgico que fue el hisopado, le tenia terror al hisopado jaja y no era para tanto. Mi operación es este martes 16 de Marzo del 2021, todavía no caigo. Ojala que todo salga bien, la verdad es que me parece mucho 450cc, yo le dije a la doc que quería 400cc perfil alto, pero ella me probó un corpiño deportivo y me puso una protesis de 350 cc en una mama y otra de 400 en la otra. Me dijo q para que me quede como la de 400 ( que me gusto mas como quedaba) me tenia que poner 450, porque al ir de tras del musculo queda más chica, por eso accedí. Despues les cuento y pongo foto. Yo mido 1,68 y uso casi 90 de corpiño pero tengo baatante espalda. Un abrazo.

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    31 dic 2022

    Hola! Como te fue el resultado después de meses? Estoy pensando en ponerme la misma medida

  • Anónimo
    Emitachick
    18 mar 2021

    Hola chicas!! Hace 48 hs me opere y la verdad estoy super feliz. Pensaba que 450 cc era muchoo pero no, me encanto la medida. Tenia razon la doctora..

  • Anónimo
    cvid307
    16 mar 2021

    Muchísima suerte !! Te van a encantar . Yo me puse 450 y como tengo mucha espalda me parece a mi que son normales ... es depende el gusto . Ya hace casi 3 años me operé . Un besote y pronta recuperación!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    15 mar 2021

    Bienvenida Emitachick

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Estamos seguros que te va a ir muy bien en tu cirugía.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Kokito
    Perfil destacado
    13 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola con quien te operas ? Me podes decir aprox el precio más los implantes gracias mucha suerte

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio