Protesis altas y pezón bajo despues de 1 mes y 1 semana

Anónimo
Anónimo
La Madrid · Creación: 20 abr 2023 · Última respuesta 18 ago 2023

Buenos días chicas, me opere hace un mes y una semana aprox. las protesis desde un principio estaban altas y a la semana de operarme, el cirujano me dijo q me quitara el sujetador y me pusiera la banda 24/7, en la última revisión me dijo q tenia q estar un mes mas con la banda y me vuelve a ver en mayo. No se cuanto tiempo tardan en bajar y a parte de eso noto cierta asimetria entre los pezones..

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Milena2023
    18 ago 2023

    Hola chicas, como pasaron los primeros días?
    Me operé el 15, voy dos días, y me muero del dolor de panza por la medicación.

  • Anónimo
    Deb481
    19 jul 2023

    Hola!! Yo estoy en la misma situacion, voy un mes y una semana. Bajaron? Estoy un poco inquieta con el tema...

  • Anónimo
    Daiquev
    5 jun 2023

    Como te fue a vos? Bajaron?

  • Anónimo
    Daiquev
    5 jun 2023

    Hola, estoy en la misma que vos.. llevo justo 1 mes de la operación, y las veo altas, sobre todo mi pecho derecho, y los pezones un poco bajos.. según el medico deben de bajar, y que me debo masajear mucho y hacerle algo de presion hacia abajo mientras masajeo pero estan duras y si bien algo desinflamó y bajo, no veo que sea lo suficiente para que queden lindas estéticamente... 😪 me deprime un poco... las mías están colocadas detras del musculo

  • Anónimo
    Cefr
    29 abr 2023

    Hola. Q cantidad te colocaste, q marca. A mi no me paso asi

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio