PREPAGA QUE CUBRA LA CIRUGIA

Anónimo
Anónimo
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 13 sept 2022 · Última respuesta 4 abr 2023

Hola chica como están? Estoy empezando a buscar obras sociales para operarme, todas piden 1 año de adhesión mínimo para poder acceder. Por lo que vi la mayoría se opero por OSDE 410 y es mi primera opción. Quería saber si alguna recomienda MEDICUS o alguna otra prepaga que cubra al 100% (si es por reintegro no me sirve) Muchas gracias!!

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2023

    Giuli todavía no estoy buscando cirujano porque cumplo el año recién en noviembre, pero por lo que vi te podes operar con los cirujanos de la cartilla, no tiene que ser necesariamente con los del centro medicus. Vi varias experiencias acá y todas recomiendan

  • Anónimo

    Anónimo

    4 abr 2023

    Hola Eliana, yo estoy pagando el plan juvenil de medicus celeste + plan mujer. Me cubre una cirugía estetica al año de suscribirme y después 1 cada 2 años. Cubre tmb otros tratamientos estéticos, peeling facial, reintegros en rellenos faciales, depilación con láser y un par de cosas más. Estoy pagando $25.000 por mes sin aportes y aumenta un 4% aprox cada 2 meses.
    (Las prótesis no te las cubre, te reintegran una parte del valor)

  • Anónimo
    eliana4878
    27 mar 2023

    Al año perdón ! Trabajo en relacion de dependencia así q sé q tendría q abonar una diferencia. Pero me interesaría saber q precios son los q se manejan

  • Anónimo
    eliana4878
    27 mar 2023

    Hola chicas, alguna me puede decir más o menos cuanto están pagando con estas obras sociales q cubren una cirujía al mes.

  • Anónimo
    GiuliP
    23 mar 2023

    Hola Niki como estas? Yo tengo Medicus plan Celeste + Mujer y según tengo entendido operan solo en los centros medicus. Pudiste conseguir un cirujano con esta prepaga?

  • Anónimo

    Anónimo

    20 sept 2022

    Holaa Madelein, como estas? Y medicus no te brinda una cartilla para que puedas consultar directamente con los que si te la aceptan ? De donde sos ?

  • Anónimo
    MadeleinLandaeta
    20 sept 2022
    Mejor comentario

    Hola!! Yo estoy pagando médicos con el plan mujer y aún no encuentro un cirujano que acepte la prepaga.

  • Anónimo
    Vanesaflored
    20 sept 2022

    Hola chicas saben si aceptan la prepaga de SanCor salud ? Plan 1000?

  • Anónimo
    Prii
    16 sept 2022

    Hola!!! Yo estoy pagando medife platinum por lo que tengo entendido cubre todo yoe opero recién en Diciembre

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio