Precio precios mentor.

Anónimo
Aylua2211
Caballito (Buenos Aires) · Creación: 8 may 2021 · Última respuesta 28 may 2021

Hola chicas, hoy vi al cirujano, me pasó como presupuesto dos tipos de prótesis, mentor redonda a 1200 o las anatómicas a 1800, leo en el foro que ninguna prótesis supera los 1200, va lo que está pagando la mayoría. Tengo miedo que el dr este sobre facturando la prótesis a su benefició.

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nadb
    Perfil destacado
    28 may 2021
    Mejor comentario

Hola loreleii y AylenGimenez1
    Yo cuando hablé con la secretaria de la dra me dijeron 1200 usd pero cuando hablé con la chica de mentor me dijo 890 usd. Ni idea realmente qué pasó.
    Yo compre mentor redondas lisas (las que me dijo la dra)

• Anónimo
    loreleii
    28 may 2021

Holaaaa Nabd que marca 890 dls?? Mentor? Porque a mi me pasó mentor macrotexturizadas 1280 dls, será que las macrotexturizadas son más caras?

• Anónimo
    Nadb
    Perfil destacado
    28 may 2021

Holis a mi me pasaron esta semana 890 dólares

• Anónimo
    loreleii
    17 may 2021

Salen eso! Visite a un cirujano la semana pasada Mentor 1280 usd y las anatómicas 1800 usd es lo que realmente valen :c
    Yo estoy medio triste porque galeno oro me cubre la cirugía. Pero no alcanzo a pagar las prótesis, además ni están autorizando cirugías en este momento…

• Anónimo
    Aylua2211
    11 may 2021

Claro, lo que me parece raro es que igual me manda a comprar a mentor.

• Anónimo
    loreleii
    10 may 2021

Yo también averiguando precios de prótesis, si nos pasas nombre del cirujano te lo agradeceríamos!!

• Anónimo
    Carrrrrit
    9 may 2021

Algunos doctores cobran demas y se van un poco delas manos de hecho nose porque cobran en dolares sus honorarios ( osea cirugía y todoeso) , aca están mentor redondas 890 y las nuevas mentor 1180 d.

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    8 may 2021

Bienvenida Aylen

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio