Post operatorio, recomendaciones

Anónimo
Anónimo
Rosario (Santa Fe) · Creación: 22 may 2018 · Última respuesta 22 ene 2020

Hola chicas, abro este foro para que entre todas nos podamos ayudar a un mejor post operatorio y podamos charlar de las cremas que le dieron, cuántas veces al día se ponen, pastillas, vitaminas, etc. Un besote a todas.

89 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    22 ene 2020

    Hola Ailu, mil gracias, es un tramite, y no una seguidilla de trámites, éso es importante. Será así con todas las estéticas? Voy a averiguar....Mil Gracias

  • Anónimo
    Ailu23
    21 ene 2020

    Hola Belen! Ellos te dan un papel con los cirujanos q ellos trabajan y q cubren al 100% todo. Dps el cirujano elige la marca y el tamaño q te vas a poner, lo deja escrito en una orden para q lo llevas a Aca Salud y ahi ellos buscan presupuestos, proveedores, se comunican con tu cirujano a ver si le parece ese proveedor y listo.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    21 ene 2020

    Hola Ailu, gracias por tu respuesta ! Hay algo que no entendí, ellos te elijen la prótesis? O el profesional que les sale más barato? Gracias.

  • Anónimo
    Ailu23
    17 ene 2020

    Hola Maria Belen! Yo me opere ayer con Aca Salud, y lleve todos los papeles una semana y media antes. Ellos se encargan de todo, si tenes como q presionarlos con el tema de las prótesis, xq buscan presupuestos y por ejemplos se habian quedado con uno q no le gusto a mi cirujana y pidio q busquen en otro lugar. Eso fue como lo q tardo, mas todas las ordenes van a auditoria medica y demás, pero bien dentro de todo.

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    14 ene 2020

    hola Ailu23 como te fue con los trámites? Perdon que te pregunte, es que tabm tengo Acasalud, y no se si pasarme antes de operarme, o hacerlo con ellos...Aunque lo voy a definir en breve....Grax

  • Anónimo
    Ailu23
    3 ene 2020

    Hola Karen! En una semana me opero también con Aca Salud, y ya me mandaron todas las ordenes a auditoría médica, me dijeron que tengo que esperar el okey. Te pregunto, a vos cuanto tardaron en decirte ya que estaba todo? Te hicieron algún tipo de lío con algo? Gracias!! Estoy preocupada porque ya tengo fecha de internacionalización todo y no quiero que me salgan con un martes 13

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    25 feb 2019

    Sí, tal cual, algunos incluso te dan ellos mismos el corpiño posoperatorio.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    Eso te lo va a ir diciendo el cirujano ,porque hay algunos que ni siquiera usan faja, les ponen a las chicas el top deportivo directamente, o sea, es depende de los criterios de cada cirujano, asi que èl te va a ir dando todas las instrucciones y vos vas a poder contarle qué es lo que te hace sentir mas comoda.

  • Anónimo

    Anónimo

    22 feb 2019

    Hola belu, Yo la usé una semana y sinceramente me resultaba mucho mas comoda la faja ya que sentia mas sosten, sobretodo para venir a trabajar... pero despues del tercer o cuarto control el cirujano se rìo porque yo la seguia usando y me dijo que solamente la use si tenia que subirme a un colectivo, o si iba a estar en movimiento, sino.. top deportivo. Tanto como para estar en el trabajo o en mi casa.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 feb 2019

    Hola Belu, yo leí que en general se las dejan unos 2 o 3 días pero calculo que también depende de la evolución de cada una. A algunas ni les ponen, solo corpiño posoperatorio y unas vendas.

  • Anónimo
    Bel02
    15 feb 2019

    Hola chicas! Cuanto tiempo usaron la faja?
    A mi me la sacaron al otro dia de la cirugía. Lei por ahi que algunas chicas usaron hasta el mes para ayudar a que se "acomoden" o marcar el surco mamario, y me entró la duda.
    Y a partir de cuando arrancan con los masajes para ablandar las prótesis?

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    En mi caso vuelvo a contarles que me dieron dos suplementos, vitaminas y que ayudan a la regeneración de tejidos, circulación de sangre. Sumado a que tenia un analgésico y tomaba ketorolac si me agarraba dolor entre medio de cada analgésico y un antibiótico. Y luego de cremas me dieron ácido fusidico para los puntos. Y otra crema para hidratar la piel. Estoy tratandonde no hacer fuerza por mas que ya me sienta capaz de levantar ciertas cosas ! Las veo!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 ago 2018

    Dale, Marluz, andá contando todo por acá!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    30 ago 2018

    si un poco pero yo no me hice nada, ni ultrasonido ni drenaje linfatico

  • Anónimo
    Marluz
    30 ago 2018

    Mañana les ******, que arranco. Es para desinflamar, se hace a partir de la semana. Hoy es el día 6, bajaron un poco, pero siguen como rocas jaja

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 ago 2018

    Marluz, contanos cómo es lo del ultrasonido.

  • Anónimo
    Marluz
    28 ago 2018

    Genial Nancy! El jueves empiezo con el ultrasonido. Se te desincharon un poco al mes?

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    28 ago 2018

    Marluz yo me puse pero 390 nagor perfil medio, voy mas de tres meses y todavia siento de a momentos adormecimiento en la parte inferior de las mamas, asi que tranqui que lleva tiempo la recuperacion. despues subi fotos

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    28 ago 2018

    Si yo no las siento tampoco hoy fuí a curación y el doc mientras me curaba no siento nadaaaaaa

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    28 ago 2018

    Redondas q bueno tetas para lucir nuestras camisas bikinis remeras q lindo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio