Hola chicas, abro este foro para que entre todas nos podamos ayudar a un mejor post operatorio y podamos charlar de las cremas que le dieron, cuántas veces al día se ponen, pastillas, vitaminas, etc. Un besote a todas.
Hola Ailu, mil gracias, es un tramite, y no una seguidilla de trámites, éso es importante. Será así con todas las estéticas? Voy a averiguar....Mil Gracias
Hola Belen! Ellos te dan un papel con los cirujanos q ellos trabajan y q cubren al 100% todo. Dps el cirujano elige la marca y el tamaño q te vas a poner, lo deja escrito en una orden para q lo llevas a Aca Salud y ahi ellos buscan presupuestos, proveedores, se comunican con tu cirujano a ver si le parece ese proveedor y listo.
Hola Ailu, gracias por tu respuesta ! Hay algo que no entendí, ellos te elijen la prótesis? O el profesional que les sale más barato? Gracias.
Hola Maria Belen! Yo me opere ayer con Aca Salud, y lleve todos los papeles una semana y media antes. Ellos se encargan de todo, si tenes como q presionarlos con el tema de las prótesis, xq buscan presupuestos y por ejemplos se habian quedado con uno q no le gusto a mi cirujana y pidio q busquen en otro lugar. Eso fue como lo q tardo, mas todas las ordenes van a auditoria medica y demás, pero bien dentro de todo.
hola Ailu23 como te fue con los trámites? Perdon que te pregunte, es que tabm tengo Acasalud, y no se si pasarme antes de operarme, o hacerlo con ellos...Aunque lo voy a definir en breve....Grax
Hola Karen! En una semana me opero también con Aca Salud, y ya me mandaron todas las ordenes a auditoría médica, me dijeron que tengo que esperar el okey. Te pregunto, a vos cuanto tardaron en decirte ya que estaba todo? Te hicieron algún tipo de lío con algo? Gracias!! Estoy preocupada porque ya tengo fecha de internacionalización todo y no quiero que me salgan con un martes 13
Sí, tal cual, algunos incluso te dan ellos mismos el corpiño posoperatorio.
Anónimo
Eso te lo va a ir diciendo el cirujano ,porque hay algunos que ni siquiera usan faja, les ponen a las chicas el top deportivo directamente, o sea, es depende de los criterios de cada cirujano, asi que èl te va a ir dando todas las instrucciones y vos vas a poder contarle qué es lo que te hace sentir mas comoda.
Anónimo
Hola belu, Yo la usé una semana y sinceramente me resultaba mucho mas comoda la faja ya que sentia mas sosten, sobretodo para venir a trabajar... pero despues del tercer o cuarto control el cirujano se rìo porque yo la seguia usando y me dijo que solamente la use si tenia que subirme a un colectivo, o si iba a estar en movimiento, sino.. top deportivo. Tanto como para estar en el trabajo o en mi casa.
Hola Belu, yo leí que en general se las dejan unos 2 o 3 días pero calculo que también depende de la evolución de cada una. A algunas ni les ponen, solo corpiño posoperatorio y unas vendas.
Hola chicas! Cuanto tiempo usaron la faja?
A mi me la sacaron al otro dia de la cirugía. Lei por ahi que algunas chicas usaron hasta el mes para ayudar a que se "acomoden" o marcar el surco mamario, y me entró la duda.
Y a partir de cuando arrancan con los masajes para ablandar las prótesis?
En mi caso vuelvo a contarles que me dieron dos suplementos, vitaminas y que ayudan a la regeneración de tejidos, circulación de sangre. Sumado a que tenia un analgésico y tomaba ketorolac si me agarraba dolor entre medio de cada analgésico y un antibiótico. Y luego de cremas me dieron ácido fusidico para los puntos. Y otra crema para hidratar la piel. Estoy tratandonde no hacer fuerza por mas que ya me sienta capaz de levantar ciertas cosas ! Las veo!
Dale, Marluz, andá contando todo por acá!
si un poco pero yo no me hice nada, ni ultrasonido ni drenaje linfatico
Mañana les ******, que arranco. Es para desinflamar, se hace a partir de la semana. Hoy es el día 6, bajaron un poco, pero siguen como rocas jaja
Marluz, contanos cómo es lo del ultrasonido.
Genial Nancy! El jueves empiezo con el ultrasonido. Se te desincharon un poco al mes?
Marluz yo me puse pero 390 nagor perfil medio, voy mas de tres meses y todavia siento de a momentos adormecimiento en la parte inferior de las mamas, asi que tranqui que lleva tiempo la recuperacion. despues subi fotos
Si yo no las siento tampoco hoy fuí a curación y el doc mientras me curaba no siento nadaaaaaa
Redondas q bueno tetas para lucir nuestras camisas bikinis remeras q lindo
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.