Por fin me opero el 29/01 NERVIOS!! Dra Massey

Anónimo
Agus385
Perfil destacado
Barrio Norte (Buenos Aires) · Creación: 13 ene 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas, me opero finalmente después de un par de asuntos que tuve que resolver, este 29 de enero en BsAs. Elegí a la Dra Massey, me opero en la clinica Cerviño, no tengo nada, quisiera quedar en un 90 aprox. Mido 1,53 mts y peso 53. Estoy entre 345 y 385 perfil alto, en la derecha va un poquito mas porque la tengo mas chiquita. Que dicen? Alguna con las medidas parecidas?

25 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Agus, qué bueno que ya tenés fecha!!! Espero que te vaya muy bien con la operación y después contanos todos los detalles. En el foro y en las experiencias se discutió bastante sobre el tamaño de los implantes así que podés encontrar bastante información. Te dejo el enlace a otras experiencias: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias

  • Anónimo
    susiercole
    28 may 2018

    Sí, es normal quedar con esas "turbulencias" por la anestecia...por eso es importante estar relajada y pensar que sí o sí necesitás ese día de internación. Es bueno estar acompañada y que el profesional te explique todo y te tranquilice.

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    25 may 2018

    Jajajaja Agus genia!!! Gracias por contarme todo con detalle y por aclararme lo de las turbulencias Jajaja

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    24 may 2018

    Gracias chicas!! Anto, la clínica súper bien. Es solo para estéticas me parece. Tiene varios pisos. Primero vas a recepción y después donde te operan es en otro piso. Está la enfermera que es Marcela, una señora grande pero tiene toda la cancha del mundo. Si podes sé dulce con ella porque ama su profesión y tiene su carácter así que mejor compratela jaja. Me llevo de la mano hasta el quirófano.
    Ahí me recibieron Daniela y Cristian, que es el anestesiologo y marido de la doc. Divinos los dos!!! Te preguntan si queres escuchar alguna música en especial o con que queres soñar, y listo! La próxima vez que abras los ojos vas a ser tetona jaja.
    Después la doc viene a verte un par de veces y el dr también, la enfermera también. Te dejan dormir un rato. Es chiquita la pieza, no se con quien iras pero yo fui con mi mamá y hermana y había una sola silla.
    Después te dan un mate cocido con algo para comer. Después Marce te viste y te da una inyección, y listo, te mandan a tu casa a descansar.
    Va a salir todo bien. Te vas a sentir súper!

    Ah! Cuando salgas del quirófano vas a temblar bastante y no es muy agradable esa parte pero mejor que lo sepas jaja porque yo no sabía y pensaba que me estaba muriendo jajaaj pero Dani todo el tiempo me decía que era normal, no sé, yo sentía como si fueran turbulencias y que en cualquier momento me caía de la cama

  • Anónimo
    marianaalegre90
    22 may 2018

    Te quedaron super bien!

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    22 may 2018

    Geniaı Agus! Y la clínica que onda? Me opero ahí el 4 de junio con Massey

  • Anónimo
    melinamalon78
    14 may 2018

    Qué lindo Agus!!!

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    14 may 2018
    Mejor comentario

    Excelente, realmente ella es divina. Tuve que postergar mi cirugía por un problema de salud y ella me congeló el precio hasta que pude operarme, yo estaba muy sensible, ella me vio varias veces antes de la cirugía. Y ese día, me trato con tanto amor, que era lo que yo necesitaba. Además de que siento que me quedaron perfectas, la adoro!

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    14 may 2018

    Hola Agus!! Me re gusto como te quedó, como fue tu experiencia con la Dra. MASSEY? Quizás me opere con ella en junio

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    13 may 2018

    Nerina, para la cicatriz estoy usando tresite F y dermaglos medicinal, con extra de vitamina A

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    13 may 2018

    Acá subo dos fotos de como estoy hoy a 3 meses de la cirugía

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    13 may 2018

    Acá subo dos fotos de como estoy hoy a 3 meses de la cirugía

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    chicas, usaron alguna crema para la cicatriz? qué me recomiendan?

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    11 may 2018

    Hola Agus! Podes subir fotos del post?? Tengo más o menos tu misma contextura física.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 may 2018

    Es interesante lo que decís Nancy!

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    7 may 2018

    en mi opinion si uno quiere mostrarlas te pones algo escotado, una bikini y se notan, en un gimasio, seguro todos se van a dar cuenta pero si queres ocultarlas te pones algo sueltito y nadie se da cuenta, En el tipo de trabajo que tengo yo , no puedo estar mostrandolas porque llamas mucho la atencion y debo usar un talle mas de camisa.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 may 2018

    Totalmente de acuerdo con Agus!!! Hay que evaluar los resultados en el propio cuerpo y la ropa es algo fundamental porque no todas nos vestimos igual

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    5 may 2018

    Re bien esa es mi idea. Te felicito

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    5 may 2018

    Quedaron perfectas. Aunque con ropa no se nota mucho, al desnudo son enormes jaja. Creo que el error que cometemos es mirar muchas fotos de tetas solas y pocas con ropa. Hubiese elegido un poco más para quedar tetona, pero en realidad me quedo el cuerpo súper armónico

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 may 2018

    Agus y estás conforme con cómo te quedó? Era el tamaño que querías?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio