Hola chicas! Cómo están? Este mes me operó, todavía no sé el tamaño por el que irá el médico, lo va a resolver en el quirófano. Entre 325 y 300cc redondas, depende cual me entre en el tórax. Él llevará los dos tamaños. Pero me pidió que defina que perfil quiero, si ir por un moderado o perfil alto. La realidad es que quiero que se noten conforme a mi cuerpo, nada exagerado, pero como el tamaño no es muy grande me gustaría que proyecte que se vean bien redondas y me digan wuaaaa se nota que te operaste 😅
Gracias por tu comentario Aye!! Voy por el perfil alto entonces! Necesitaba ese empujoncito de alguien que se la jugará!
Otra cosa (perdon lo densa) en la prueba me probe 350cc y me encantaron, pero habia leido que no quedaban asi, entonces pedi 375cc, y ahora me quedan como la prueba siento, y hasta mas me hubiera puesto un 400cc, estoy 80% conforme. Hubiera ido por un 425cc si o si.
Hola amor, perfil alto si o si, a todo o nada, no van a salir de lo natural y se va a notar que te operaste. Lo que tienen las perfil moderado es que las protesis son mas anchas, nada mas, y menos proyeccion. Proyeccion alta seria lo ideal si queres algo que se note.
70cm de torax... y de contorno de busto ha quedado 92cm... son perfil alto las protesis ... si t genera dudas hablalo con el cirujano... siempre es bueno estar tranquilas y confiadas en las manos que elegimos... mucha suerte en tu operacion!! Luego m cuentas como t fue!!
Me operó en 15 días!!
Melinda! Me encanta como te quedaron!!! 😍 por supuesto que es un gusto personal, yo las veo hermosas y grandes! Mi tamaño dista un montón del tuyo pero creo que es por la contextura de mi tórax. No recordas cuánto mide tu contorno de tórax debajo del busto?
Van cambiando dia a dia... como te comente... contenta pero no conforme!! Cuando t operas???
Hola Marce! Me operó con el Dr Juan Acquaviva
Hola Melinda! Gracias por responder! Cuales son tus medidas? Yo peso 57kg y mido 1.60m. Parto de 74cm contorno de tórax. Tienes alguna foto de tu antes y depsues cómo quedaron? Muchas gracias
Bienvenida Itatig
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola!! Como estas??? Te doy mi opinion... m opere hace casi dos meses... use protesis mentor redondas texturizadas perfil alto por delante del musculo... 350cc... estaba entre ese numero y 375cc... hice varias pruebas con distintos medicos. Para mi, x mi experiencia, las pruebas en el consultorio distan mucho de la realidad, los medicos insisten q quedaras tal cual y no es asi... hoy t diria q mi eleccion hubiera sido 400 o 425cc... estoy contenta pero no conforme. Evalua con tu doc cual es tu deseo... si queres q se note para mi tienen q ser perfil alto o extra alto... suerte!!!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.