Perfil alto o moderado

Anónimo
Itatig
Paraná · Creación: 3 sept 2021 · Última respuesta 8 sept 2021

Hola chicas! Cómo están? Este mes me operó, todavía no sé el tamaño por el que irá el médico, lo va a resolver en el quirófano. Entre 325 y 300cc redondas, depende cual me entre en el tórax. Él llevará los dos tamaños. Pero me pidió que defina que perfil quiero, si ir por un moderado o perfil alto. La realidad es que quiero que se noten conforme a mi cuerpo, nada exagerado, pero como el tamaño no es muy grande me gustaría que proyecte que se vean bien redondas y me digan wuaaaa se nota que te operaste 😅

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Itatig
    8 sept 2021

Gracias por tu comentario Aye!! Voy por el perfil alto entonces! Necesitaba ese empujoncito de alguien que se la jugará!

• Anónimo
    Ayelen446
    8 sept 2021

Otra cosa (perdon lo densa) en la prueba me probe 350cc y me encantaron, pero habia leido que no quedaban asi, entonces pedi 375cc, y ahora me quedan como la prueba siento, y hasta mas me hubiera puesto un 400cc, estoy 80% conforme. Hubiera ido por un 425cc si o si.

• Anónimo
    Ayelen446
    8 sept 2021

Hola amor, perfil alto si o si, a todo o nada, no van a salir de lo natural y se va a notar que te operaste. Lo que tienen las perfil moderado es que las protesis son mas anchas, nada mas, y menos proyeccion. Proyeccion alta seria lo ideal si queres algo que se note.

• Anónimo
    Meridan
    4 sept 2021

70cm de torax... y de contorno de busto ha quedado 92cm... son perfil alto las protesis ... si t genera dudas hablalo con el cirujano... siempre es bueno estar tranquilas y confiadas en las manos que elegimos... mucha suerte en tu operacion!! Luego m cuentas como t fue!!

• Anónimo
    Itatig
    4 sept 2021

Me operó en 15 días!!

• Anónimo
    Itatig
    4 sept 2021

Melinda! Me encanta como te quedaron!!! 😍 por supuesto que es un gusto personal, yo las veo hermosas y grandes! Mi tamaño dista un montón del tuyo pero creo que es por la contextura de mi tórax. No recordas cuánto mide tu contorno de tórax debajo del busto?

• Anónimo
    Meridan
    4 sept 2021

Van cambiando dia a dia... como te comente... contenta pero no conforme!! Cuando t operas???

• Anónimo
    Meridan
    4 sept 2021

Mido 1.57 y peso 63kg... los resultados se ven con el tiempo pero como t comente a casi dos meses se desinflamaron mucho... creo mi volumen era 400cc... no menos. T paso fotos para q veas!!

• Anónimo
    Itatig
    3 sept 2021

Hola Marce! Me operó con el Dr Juan Acquaviva

• Anónimo
    Itatig
    3 sept 2021

Hola Melinda! Gracias por responder! Cuales son tus medidas? Yo peso 57kg y mido 1.60m. Parto de 74cm contorno de tórax. Tienes alguna foto de tu antes y depsues cómo quedaron? Muchas gracias

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    3 sept 2021

Bienvenida Itatig

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

• Anónimo
    Meridan
    3 sept 2021
    Mejor comentario

Hola!! Como estas??? Te doy mi opinion... m opere hace casi dos meses... use protesis mentor redondas texturizadas perfil alto por delante del musculo... 350cc... estaba entre ese numero y 375cc... hice varias pruebas con distintos medicos. Para mi, x mi experiencia, las pruebas en el consultorio distan mucho de la realidad, los medicos insisten q quedaras tal cual y no es asi... hoy t diria q mi eleccion hubiera sido 400 o 425cc... estoy contenta pero no conforme. Evalua con tu doc cual es tu deseo... si queres q se note para mi tienen q ser perfil alto o extra alto... suerte!!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio