Peeling en cicatriz areolas

Anónimo
Gabriela1025
General José de San Martín (Buenos Aires) · Creación: 15 may 2020 · Última respuesta 9 jun 2020

Buenas !! Me realize la operación de aumento mamario hace casi 4 años. La cicatriz quedó bastante fea y ya no hay cremas que ayuden. Mi cirugano me propuso hacer peeling en las areolas para mejorar la cicatriz y ver si así las cremas funcionan mejor. Nunca escuché que se haga peeling en esas zona. Quisiera probar antes de tener que volver a hacer una nueva cicatriz. Nosé uds que opinan si alguna vez lo hicieron . Muchas gracias las leo 😁

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Gabriela1025
    9 jun 2020

    No me lo hice todavía.. si mi cirujano no aparece esta semana me lo voy a comprar por mercado libre y me lo voy a hacer yo.. estuve a averiguando y me recomendaron ácido salicílico al 20 %

  • Anónimo
    AzulLunar
    7 jun 2020
    Mejor comentario

    Me pasa lo mismo, me cosió con los dientes el cirujano. Te hiciste el peeling?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio