Hola chicas, mee estoy por pasar a Osde 450 para poder operarme al instante alguna se opero con esa modalidad? Dicen que no tenes que esperar para realizar la cirugia estetica
Las protesis se pagan aparte o tambien las cubre osde?
Hola Cami! Llegaste a consultar esto personalmente en osde? Ya vi que te operaste y te quedaron divinas!!! Me puse mas manija jajaja
Con abrile en posadas. de dies hoy camine me senté todo sola sin usar los brazos pero haciendo fuerza con las piernas pude moverme solita así que re feliz
A mi tampoco me lo ofrecieron, pero averiguando consulte puntualmente por ese plan, y supuestamente no tiene tiempo de espera. Tendre que acercarme a alguna sucursal de Osde directamente y ver que me dicen!
Que bien que te operaste Carla!! con que cirujano?
Uh la verdad esa opción no me la habían dado si me operé con la 410 y tuve que esperar 1 año ayer me operé. Pero no me comentaron de esa osino ya me hubiese hecho antes
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.