Osde 410 , alguna la autorización ya ? GBA CABA

Anónimo
Anónimo
Isidro Casanova · Creación: 18 jul 2020 · Última respuesta 18 nov 2021

Hola quería saber si alguna le autorización la operación , ya que consulte a la Dra Lambois y ellos me dijeron que ya comenzaron a operar pero tengo que llamar a osde para preguntar porque son ellos los q no están autorizando, si alguien está en la situación o pudo comunicarse con osde sería de mucha ayuda. Gracias!!

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Karibru3
    18 nov 2021

Chicas las protesis se las cubre osde o se pagan aparte?

• Anónimo
    Die
    2 nov 2020

Hola, ya están autorizando. Tengo fecha para el 02/12

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    4 sept 2020
    Mejor comentario

Hola chicas! Quería contarles que OSDE me autorizó la cirugía para el 16/09 , por si alguna está esperando para mandar las órdenes, mandénlas que parece que largaron las prestaciones

• Anónimo
    brendar23
    26 ago 2020

Hola chicxs! como va? Queria comentarles que estoy en la misma. Tenia fecha de operación para el 13/08 y no pude siquiera realizarme los estudios pre quirúrgicos ya que mi doctora (Carolina Schneider) me comentó que OSDE no esta autorizando las operaciones debido a situación cuarentena - pandemia.
    No se si esto tiene que ver estrictamente con la cuarentena o nos hagan esperar incluso más.. hasta una normalización de la situación de los casos. Ustedes tienen idea?
    Yo tenia 2 clínicas para elegir: El Agote y la Clínica Golf.

Si alguna tiene novedades al respecto o procedieron de otra forma y les resultó mejor. Me avisan? Gracias!!

• Anónimo
    jannaKaren
    24 ago 2020

Ninguna novedad nueva todavía estamos en veremos, se programa una fecha estimativa pero todo está en que osde autorize y por lo que comentan está difícil parece , vamos a tener q tener un poco más de paciencia :(

• Anónimo
    Katherine03
    24 ago 2020

Hola ! Como están? Les quería comentar que llamé para pedir un turno con la Dra lambois , pero me dijeron que hasta octubre no atendía por osde 😢 (Yo tengo osde 410) con el tema de las operaciones la verdad que no tengo idea. Espero que sigan bien !

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    23 ago 2020

Hola chicas! Alguna tiene alguna novedad sobre OSDE?

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    14 ago 2020

Yo tengo fecha para el 16 de septiembre nuevamente, desde osde me llamaron ayer y me dijeron que bajo ningún punto de vista me van a autorizar durante agosto, pero tampoco saben si en septiembre si,ya que según ellos están atados a la disposición del gobierno y eso no ha cambiado!

• Anónimo

Anónimo

14 ago 2020

Hola chicas les quería comentar que me llamaron para darme fecha, el 12 de septiembre, ya que ahora los q no autorizan son algunas clínicas prestadoras de osde, en mi caso me tenía que operar en los arcos, y la doctora me dijo que consiguió la clínica del sol dónde si va a poder a operar, y ya me mandó los estudios para realizarlos, hasta el momento eso, en estos días tengo que mandar la autorización, vamos a ver qué pasa hasta el momento eso, les comento que me van diciendo

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    5 ago 2020

Hola chicas! Alguna tiene novedad de algo?

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    31 jul 2020

Hola chicas! Les dejo Loque me enviaron de osde hoy!

Nos dirigimos a usted en relación a su solicitud de autorización de cirugía estética (Mastoplastía de aumento bilateral), indicada por su médico tratante.

Le informamos que si bien dicha práctica está contemplada dentro de la cobertura que esta Organización le brinda en su plan bajo la modalidad de cirugías estéticas, ante la plena vigencia del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio establecido por el Poder Ejecutivo Nacional, el Ministerio de Salud de la Nación ha dispuesto priorizar los procedimientos considerados impostergables o de urgencia.

Dado que OSDE adhiere a esa normativa, nos hemos comunicado con el profesional que la asiste, quien comprende la situación y está de acuerdo en postergar la fecha de la cirugía hasta el levantamiento del aislamiento dispuesto por las autoridades nacionales.

En función de lo expuesto, le sugerimos comunicarse con el mismo para reprogramar el procedimiento indicado una vez superadas las actuales circunstancias, a fin de realizarla en un contexto sanitario seguro, dado que por el momento no podremos acceder a su solicitud.

• Anónimo

Anónimo

30 jul 2020

Si tenía entendido que cubre también la rinoplastia

• Anónimo
    Katherine03
    30 jul 2020

Hola ! Una consulta , saben si osde 410 cubre la rinoplastia con la Dra lambois , ya que estuve buscando información pero no encontré nada . Muchas gracias!

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    24 jul 2020

A mí osde no me quiere autorizar y mi cirujano tiene clínica privada, no ocuparía camas, creo que es un capricho de osde, me dijeron que para el verano quiza me opere

• Anónimo

Anónimo

24 jul 2020

Yo me comunique con osde estos días y me dijeron que mande las orden para autorizar con nueva fecha y ellos lo evalúan pero que por el momento se está dando prioridad a otro tipo de cirugías, y la doctora me dijo que quizás me autorizan la orden pero no dan la fecha en los sanatorios clínicas porque todo lo que es prepaga y obra social están las camas a disposición de la pandemia

• Anónimo
    Sofiacatalinat
    Perfil destacado
    24 jul 2020

alguna pudo hablar con osde? alguna novedad..

• Anónimo
    Mariana1202
    23 jul 2020

Te cubre todo no tenes que pagar nada

• Anónimo
    Katherine03
    23 jul 2020

Hola ! Una consulta , con la Dra lambois te cubre toda la cirugía con osde 410 o tenes que pagar algo ? Gracias !!!

• Anónimo
    Miri1359
    Perfil destacado
    22 jul 2020

Claro el me comentó que ese día que tuve el turno con el había hablado con el director de la Trinidad y le dijo que momentáneamente no las van a autorizar hasta ver como sigue esta nueva cuarentena, que quizás a fin de mes depende de como este todo por ahí le van a decir como sigue. Yo me tiraria más que para septiembre nos van a autorizar y hay que ver tmb para cuando conseguimos fecha porque hay muchísimas chicas eñen lista de espera.

• Anónimo
    SofiacatalinaVegato1
    22 jul 2020

Mi médico en la plata tiene clínica propia y tampoco me autorizaron chicas !

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio