Opiniones sobre prótesis Nagor

Anónimo
FlorColazo1
Córdoba (ciudad) · Creación: 25 ene 2022 · Última respuesta 27 feb 2023

Hola! Quería pedirles opinión acerca de la marca de implantes Nagor, ya que tengo pensado hacerme un aumento mamario y el Dr trabaja con esta marca. Agradecería que me cuenten experiencias y demás! Las leo 😊

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    SaraCorrea
    27 feb 2023

    Hola pues yo llevo 5 años operada con prótesis Nagor y ya se me ha roto sin hacer ningún tipo de esfuerzo, me he tirado un año de baja por embarazo y no he echo ningún esfuerzo…. Estoy a la espera a ver lo que me cubre pero si cada 4-5 años voy a tener que entrar en quirófano y gastarme un dineral… En Francia están ******** por asociación al cáncer yo estoy haciéndome pruebas

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    6 feb 2022

    El tema de las garantías es medio subjetivo. La garantía de por vida por rotura solamente. Pero x ej en Mentor, por seroms, contractura grado 3 y 4 y doble cápsula la garantía es de 10 años nada más. No sé nagor hay que averiguar

  • Anónimo
    aldidelpotro
    6 feb 2022

    Hola! Yo tengo esa marca de prótesis, llevo 2 meses y ya están bastante blandas, confieso que mucho no me convenció cuando me dijo el Dr de esa marca pero dsp leyendo vi que tiene garantía de por vida.

  • Anónimo
    Lacardy
    2 feb 2022
    Mejor comentario

    Hola Flor, hace 15 años me opere con esa Marca, hace seis meses en una ecografía me salió que la prótesis izquierda esta dañada intracapsular (no migro la silicona), me vuelvo a operar en Marzo con la misma marca porque tiene garantía de por vida, no tengo que pagar NADA, solo el costo del cirujano. Cuando me comunique con Nagor me pidieron todos los estudios para comprobar el daño y a los pocos días me avisaron que me las reponían y que podía elegir el tamaño y modelo que desee del catálogo y que me despreocupe que ellos se contactaban con mi cirujano para ultimar detalles. Más allá que surgió esté inconveniente (hay que tener en cuenta que hace 15 años que las tengo y obviamente después tantos años se desgastan y eso pasa con cualquier marca) igualmente las vuelvo a elegir xq me resultaron suaves y muy naturales y las de ahora han mejorado la calidad y técnica. Me opero con el Dr. Leandro Di Carlo que lo conocí gracias a este foro y es un divino total y tiene mucha paciencia.

  • Anónimo
    Vane0901
    1 feb 2022

    Hola Flor! yo tambien estoy a punto de operarme y colocarme esa marca. Mi cirujano me dijo que tienen garantia de por vida. Eso es importante a la hora de elegir. Eso te lo comentaron? Un beso grande.

  • Anónimo
    MaguitaM
    Perfil destacado
    27 ene 2022

    Anda por Mentor. La única aprobada por la FDA y CE.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio