Hola !!!! Quisiera que me cuenten las que se han operado en esta clínica qué tal les fue?? Agradecería cualquier comentario ! Graciasss
Hola el Garage como te fue con la clínica del golf??
Anónimo
Katy muchas gracias !
Me opero con la Doctora Cignetti, ya tengo pabellon listo para el 14 de noviembre, me quedo 10 días allá para 2 controles y sacar los puntos.
También si me pudiesen orientar con algún alojamiento en el sector de Recoleta y Palermo, se los agradecería muchísimo!!!
Hola Cris, como estás? Una duda con que cirujano te operas en la Clínica el Golf? Trata de decirme y te busco experiencias. De momento te he apuntado en un grupo de operadas del mes de noviembre, tratá de pasarte por él:
https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-de-mamas-noviembre-diciembre-37997
Besos.
Anónimo
Hola !! Soy de Chile y tengo pabellon para el 14 de noviembre, me ayudarían mucho a saber como es todo el proceso en esa clínica y la atención, la seguridad que tienen en sus pabellones etc por favor!!!
Saludos Cristina
Hola! Yo me operé en esa clínica en Julio de este año. De por si es hermoso el lugar, la atención es personalizada y muy buena. Al momento de llegar completas unas planillas con tus datos personales, entregas los estudios y te olvidaste. Te suben a la habitación unos minutos antes de operarte dónde te pones las “batas” para entrar a quirófano. Luego de salir del mismo te llevan a tu cuarto y cuándo quieras acordar te despertas en la cama de la habitación ya operada!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.