Opiniones de clínica del golf

Anónimo
ElgarageShowroom
Perfil destacado
· Creación: 7 oct 2019 · Última respuesta 30 sept 2020

Hola !!!! Quisiera que me cuenten las que se han operado en esta clínica qué tal les fue?? Agradecería cualquier comentario ! Graciasss

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marmilus
    30 sept 2020

Hola el Garage como te fue con la clínica del golf??

• Anónimo

Anónimo

23 oct 2019

Katy muchas gracias !
    Me opero con la Doctora Cignetti, ya tengo pabellon listo para el 14 de noviembre, me quedo 10 días allá para 2 controles y sacar los puntos.

También si me pudiesen orientar con algún alojamiento en el sector de Recoleta y Palermo, se los agradecería muchísimo!!!

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    22 oct 2019

Hola Cris, como estás? Una duda con que cirujano te operas en la Clínica el Golf? Trata de decirme y te busco experiencias. De momento te he apuntado en un grupo de operadas del mes de noviembre, tratá de pasarte por él:

https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/grupo-aumento-de-mamas-noviembre-diciembre-37997

Besos.

• Anónimo

Anónimo

21 oct 2019

Hola !! Soy de Chile y tengo pabellon para el 14 de noviembre, me ayudarían mucho a saber como es todo el proceso en esa clínica y la atención, la seguridad que tienen en sus pabellones etc por favor!!!
    Saludos Cristina

• Anónimo
    Lurojas
    8 oct 2019
    Mejor comentario

Hola! Yo me operé en esa clínica en Julio de este año. De por si es hermoso el lugar, la atención es personalizada y muy buena. Al momento de llegar completas unas planillas con tus datos personales, entregas los estudios y te olvidaste. Te suben a la habitación unos minutos antes de operarte dónde te pones las “batas” para entrar a quirófano. Luego de salir del mismo te llevan a tu cuarto y cuándo quieras acordar te despertas en la cama de la habitación ya operada!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio