Operacion sub muscular consulta

Anónimo
daiape
Perfil destacado
Mar del Plata · Creación: 4 ago 2018 · Última respuesta 28 nov 2018

Hola chicas! M opero en Octubre, queria saber a las q se operaron y tienen la prótesis sub muscular, si es verdad eso que dicen que se achica una medida. Me probe y la vdad tengo miedo de quedarme corta. Tendre que elegir un tamaño mas del q me gusta? Gracias!!!!

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 nov 2018

    genial, qué bueno daiape!!! Acá comparto el enlace de tu experiencia: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/ayer-me-opere-con-diego-mayer-feliz-137330

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    27 nov 2018

    Hola chicas! M opere ayer cn Diego Mayer. M puse 450 cc mentor perfil alto detras del musculo. Ya subi mi experiencia completa
    Si quieren pueden chusmearla p saber mas detalles

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 nov 2018

    Dai, te operás hoy???? Espero que tengas muchísima suerte!!! Después contanos todo!!!

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    24 nov 2018

    Marisol me opero el lunes!! finalmente me decidi por 450 cc mentor redondas perfil alto! es la medida mas grande que me recomendo el doc asi que espero salga todo bien!! gracias!

  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola daiape! Yo recién voy 12 días desde mi operación, por lo que es muy pronto para ver los resultados finales.. Pero te puedo decir que las veo más chicas de lo que me probé en el consultorio, asique pienso que es verdad lo que dicen, lo mejor es irte por un tamaño más grande del que te gusto. Cuanto te probaste? Entre que medidas estas?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 ago 2018

    Es normal que pienses eso Paula, a muchas chicas les pasa!

  • Anónimo
    PaulaRoshupkin
    7 ago 2018
    Mejor comentario

    Tienes que saber muy bien lo que quieres. Antes de operarme , no quería que resaltara mucho y eso fue lo que el Dr. me puso. 375 cc perfil moderado plus mentor ( mido 1,65 y peso 68 kg) todo quedó perfecto PERO, si pudiera volver el tiempo, me habría puesto 430 cc ponele

  • Anónimo
    SusanaMedwid
    7 ago 2018

    Já!! Te cuento...que yo me operé varias veces. La ultima vez fue, ahora el 24 de Julio.
    Realmente se acomoda eso en el cuerpo, que es como que se achican. Tenía 375 cc.
    Y me puse 450 cc Creí que sería mucha la diferencia. Pero nada que ver. En mi caso las veo como más redondas. Pero nada más. Suerte! Con lo tuyo.

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    7 ago 2018

    Gracias Cariito. Yo mido 1.60 y peso 47kg. Si, seguro q me pongo el tamaño mas grande que me recomiende el doc.!!!!

  • Anónimo
    Cariito
    7 ago 2018

    Hola!! Yo me operen en diciembre del año pasado y me puse 440cc submuscular!!! Mido 1 .67!! Y la verdad despues de todo este tiempo sigo sintiendo que fue poco. Te aconsejo que si es submuscular no te dejes guiar por la protesis, por el que musculo comprime bastanta.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 ago 2018

    diape, falta para octubre pero andá contando todo por acá!

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    5 ago 2018

    Gracias jocir!! Dsp t cuento por cual me decido!!!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    4 ago 2018

    Yo me puse 375 cc marca mentor, hasta último momento dude sobre el tamaño! Las vi grandes cuando me probe, y ahora las veo bien e incluso hasta chicas. Pero dicen que al principio el musculo las tiene muy apretadas, y le lleva un tiempo que ceda y se acomode.
    Los cirujanos la tienen clara, lo importante es que sepas transmitirle que es lo que buscas vos con el resultado :)

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    4 ago 2018

    Jocir!!! Me probe 400 perfil alto y me parecieron grandes, incluso el doc me dijo q no era una medida que me quede muy armonioso y me probe dsp un 350 y m gusto pero si se achican iria por una opcion intermedia 375, pasa q el doc no tenía en ese momento esa medida para probarme. Cuando vuelva la prox consulta m voy a provar esa a ver si me decido. Porq si decis q se achican, seguro m incline x 375!!!

  • Anónimo
    Jocir
    Perfil destacado
    4 ago 2018

    Hola daiape!
    Yo recién voy 12 días desde mi operación, por lo que es muy pronto para ver los resultados finales.. Pero te puedo decir que las veo más chicas de lo que me probé en el consultorio, asique pienso que es verdad lo que dicen, lo mejor es irte por un tamaño más grande del que te gusto.
    Cuanto te probaste? Entre que medidas estas?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio