operacion en hospital publico

Anónimo
Denise55
Buchanan · Creación: 6 may 2018 · Última respuesta 21 ago 2018

hola queria saber si alguna se opero en hospital publico? si cuentan sus expereiencias yo saque turno en el hospital eva peron de san martin, soy de quilmes todavia no me decido en tamaño mido 1,73 pecho x espalda mas q nada 90 cintura 73cm y peso 61kg segun lo q leo las submuscular quedan mas naturales y a los cc de la protesis debo restarle unos 50cc aproximadamente un medico me dijo q si me ponia menos de 400cc me iba a arrepentir.... tambien al ser en hospital los impalntes los debo comprar yo y no x donde empezar con eso.... si alguna sabe de lugares donde comprarlos y q me conviene subglandular o muscular lo mio seria aumento y levantamiento xq di de mamar 2 años y ese fue mi problema no me quedo nada de pecho solo piel caida antes tenia 95 aproximadamente, mis corpiños de antes de ser mama me quedan enormes cuando antes me quedaban perfectos usaba con aro pero sin push up xq tenia pecho bueno agradeceria su ayuda

dejo foto de mi pecho antes de dar teta. con bikini triangulo si aro sin push up sin ningun relleno solo la tela quiero eso nuevamente ahora me pongo la misma bikini y una no la relleno y otra me quedan x el piso y la piel arrugada no x estrias sino x exceso de piel

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    21 ago 2018

    Gracias Denise!

  • Anónimo
    Denise55
    17 ago 2018

    Hola chicas si ya me opere, salio todo super bien lo recomiendo a mi dr dejo mi expereiencia https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/lo-mejor-que-hice-me-opere-el-2007-con-el-dr-ezequiel-barbosa-super-recomendable-129819
    constanza se puede ver la experiencia xq me dice pendiente de mail??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ago 2018

    Sí! Ya te operaste o tenés turno programado?

  • Anónimo
    lopiii
    16 ago 2018
    Mejor comentario

    Hola denise te operaste o estas en lista de espera?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    8 may 2018

    Hola Denise, alguien comentó que se hizo una rino en un hospital y no le gustó para nada como le quedó pero bueno, depende de cada experiencia personal, del médico que te atienda, etc. Si conseguí info contanos.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio