Operación de mamas e hijos chiquitos

Anónimo
Florencia1637
Perfil destacado
Quilmes · Creación: 2 jul 2019 · Última respuesta 4 jul 2019

Hola chicas, tengo 26 años y dos hijas, 6 años y 1 año y medio. La más chica hace 4 meses dejo de tomar el pecho y al ver cómo me quedaron las mamás decidí ponerme implantes. Estoy viendo distintos cirujanos, el 11/07 tengo turno en Mayer Lambois. Mi idea es operarme en estos meses. La pregunta es, alguien se opero teniendo hijos tan pequeños? Cómo se manejaron en el post operatorio? Xq se que por 5 días no puedo mover los brazos y un mes sin hacer fuerza. Obviamente hablé con mi marido antes de tomar una decisión para contar con su ayuda pero al mismo tiempo me siento culpable porque no voy a poder estar al 100% para ellas durante la recuperación.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Marianxs
    4 jul 2019

    También depende del plano que elijan. Te cuento que en mi primera cirugía fue por delante del músculo. No tuve ningún dolor y a los tres días ya estaba trabajando. Pero el hecho de estar delante del músculo implica que la prótesis se mueva como quiera y fue lo que me pasó. Se acomodo como quiso. (Subo fotos para que veas cómo estaban las prótesis cuando me las sacaron). De igual modo también te cuento que yo siento mucho los dolores. X eso quizá fue lenta mi recuperación. La Dra a la que fui yo es súper recomendable. Obvio que me prohibió levantar por dos meses a los nenes. Cosa que está costando ahora que no me ven la faja. Entienden todo ellos

  • Anónimo
    Florencia1637
    Perfil destacado
    4 jul 2019

    Te agradezco tu respuesta, cuento con ayuda pero quizás sea mejor esperar un poco más. Estoy visitando cirujanos porque la verdad es que no soporto más verme cómo me veo actualmente, no me puedo poner nada porque todo lo veo feo!! Pero bueno tendré que buscar la manera de organizarme o eSperar

  • Anónimo
    Marianxs
    4 jul 2019
    Mejor comentario

    A mi se me complicó mucjo con los nenes. Tuve que ponerlos doble jornada en el jardín y contar con mi marido después del jardín. Ya hace un mes que me opere y todo volvió a la normalidad. Pero la verdad es que no debería hacer fuerza y cuesta mucho. Yo que vos esperaría. Pero no se si contas con ayuda. Si tenes alguien que te ayude todos los días todo el día genial. Mis hijos tienen 2 1/2 y 4 años

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio