Hola chicas, como están? Espero que bien ♥️ Hace varios meses ya que estoy decidida a operarme, hice varias consultas via redes sociales pero no me terminaron de convencer. Quería preguntarles si alguna está en la misma situación que yo, y si tienen clínicas o centros de estéticas para recomendarme. Consulte en varios lugares y me han llegado a presupuestar hasta $300000 la operación (me parece bastante caro). Así que si alguien se operó este año, me podria asesorar y contar su experiencia? Graciassss ❣️
Yo me opere y la verdad estoy súper feliz la dra perneco en Chacabuco 250 la más recomendada hizo milagro conmigo
Hola bren yo me opere con la dra lambois el año pasado lo hice por osde pero este año en febrero la volvi a ver y me hice una labioplastia la verdad estoy super feliz ella trabaja con tres chicas una que es la que te acompaña toda la cirugia y te hace la simulacion 3 D de los implantes es un amor
Hola que tal yo me opere hace 6 semana con el doctor Mario lodolo, esta capital federal super recomendado.... en el precio y en la calidad
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.