Operación de aumento de mamas (en cuarentena 2020)

Anónimo
BrenNunez
Caseros · Creación: 28 jul 2020 · Última respuesta 7 ago 2020

Hola chicas, como están? Espero que bien ♥️ Hace varios meses ya que estoy decidida a operarme, hice varias consultas via redes sociales pero no me terminaron de convencer. Quería preguntarles si alguna está en la misma situación que yo, y si tienen clínicas o centros de estéticas para recomendarme. Consulte en varios lugares y me han llegado a presupuestar hasta $300000 la operación (me parece bastante caro). Así que si alguien se operó este año, me podria asesorar y contar su experiencia? Graciassss ❣️

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sinybust045
    7 ago 2020

Yo me opere y la verdad estoy súper feliz la dra perneco en Chacabuco 250 la más recomendada hizo milagro conmigo

• Anónimo
    juana132
    28 jul 2020
    Mejor comentario

Hola!!! Yo tambien me opere con lambois pero particular salio todo perfecto me opere justo el 13/3 me puse 400 lo que ella me recomedo igual me probo con el simulador y con los probadores que tiene en el consultorio tiene muchas fotos en matando

• Anónimo
    Mariana1202
    28 jul 2020

Hola bren yo me opere con la dra lambois el año pasado lo hice por osde pero este año en febrero la volvi a ver y me hice una labioplastia la verdad estoy super feliz ella trabaja con tres chicas una que es la que te acompaña toda la cirugia y te hace la simulacion 3 D de los implantes es un amor

• Anónimo
    AstridAlbarran
    28 jul 2020

Hola que tal yo me opere hace 6 semana con el doctor Mario lodolo, esta capital federal super recomendado.... en el precio y en la calidad

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio