Operacion de aumento de mama

Anónimo
Juarezgabriela
San Miguel (Tucumán) · Creación: 12 jun 2019 · Última respuesta 13 jul 2019

Buenos dias chicas!!soy de tucuman y me quiero operar de aumento de mamas y quiero saber las recomendaciones del doctor guillermo apeel..mido 1.62 y peso 72 kg..cual protesis y tamaño me recomiendan

18 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juarezgabriela
    13 jul 2019

    Gracias chicas x sus comentariosmmme vio el doc y me dijo q no era nada grave q me siga curando con rifosina y q espere a q cierre solo..yo tambien me pongo gasa furasinada y tomo cefalexina x las dudas no se infecte..espero q pronto se cierre asi me puedan cortar los puntos xq ya llevo 18 dias de operada y no me corto los puntos

  • Anónimo
    Camila481
    11 jul 2019
    Mejor comentario

    Hola Vero, no es grave pero si te recomiendo que te veas con un cirujano asi te solicionen ma sque nada para que no quede mal la cicatriz.

  • Anónimo
    Camila481
    11 jul 2019

    Hola Gaby A mi me paso. Segun el doctor, yo tengo una cicatrizacion lenta y bueno quizas fue error de él en sacarme los puntos tan pronto. Yo me tape la herida cuando me pasó (me la desinfecataba 2 vecws al dia)y espere hasta que el medico me pudo anteder y me hizo los puntos de nuevo. A mi me paso en las dos mamas. Imaginate. Trata de que no te de el agua caliente cuando te bañes y no hagas fuerza asi no se abra mas.

  • Anónimo
    Veronica1984
    9 jul 2019

    A mi me pasa algo similar. Hace unos días ando con un punto q salió a la superficie y el cirujano me dijo q yo lo trate de sacar con una pincita o q lo deje q sólo se reabsorbera.
    Me indicó desinfectar la zona y q no me preocupe...
    Igual tengo q ir a q me vea algún médico ya q a él lo tengo en Tucu y yo vivo en BsAs.

  • Anónimo
    Veronica1984
    9 jul 2019

    Hola Gabriela, ponete macril o rifocina hasta tanto te vea el médico. Tenés q desinfectar la zona. Es algo q suele ocurrir, no te preocupes.

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    9 jul 2019

    Hola chicas yo de nuevo..hoy en la noche me estaba curando y me vi q se me abrio un poco el punto lo consulte con mi doc pero todavia no me responde..y esty muy asustada xfavor a alguien q le alla pasado o srpa si es para preocuparse o tiene solucion?dejo la imagen

  • Anónimo
    Camila481
    6 jul 2019

    Hola Luz yo me opere hace 2 meses con Jose Bonari en Tuc, a mi me salian gotas amarillas con un poco de rojo. Se me abria la herida mas de una vez cuando él me saco los puntos, era minima pero lo mismo me asustaba. Él me hizo puntos de donde salia el liquido (en gotitas) y ahora te puedo decir que estot bien.

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    5 jul 2019

    Gracias chicas..si lo comente con el me dijo q era normal mientras no sea un sangrado abundante..el me vera el 10 q es cuando vuelve de su viaje ya me sacare fotos para subirlas

  • Anónimo
    Veronica1984
    5 jul 2019

    Gabriela...Subí fotos así vemos tu evolución! y cualquier cosa seguimos aquí compartiendo nuestras experiencias.

  • Anónimo
    Veronica1984
    5 jul 2019

    Hola Gabriela, respecto al sangrado... mejor q tu cirujano lo vea, así no se te haga una infección.
    En cuanto al dolor, yo mañana cumplo 1 mes y aún siento un poco de dolor....Hasta q terminen de acomodarse y se desinflamen.
    Mi cirujano siempre me repite: " Alerta sólo en caso de fiebre o MUCHO dolor", el resto es normal.

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    4 jul 2019

    Hola chicas llevo 10 dias de mi cirugia..me esta saliendo un poquito de sangre de 1 de los puntos..y me duele todavia..chicas es normal el dolor todavia?me vio mi doc el domingo y me dijo q iba bien!el sangrado comenzo el dia martes y mi doc esta en chile en un congreso,adi q no tengo como comunicarme con el..espero respuestas gracias!

  • Anónimo
    Veronica1984
    28 jun 2019

    Que bueno! Pronto podrás lucir tus lolas 😃

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    28 jun 2019

    Hola veronica el dr palazzo es muy buen dc..yo fui a consulta con el pero me convencio mas el dc apel..llevo 3 dias de la ciruia hoy me sacaron los drenajes me siento mucho mejor pero aun con dolores..

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    26 jun 2019

    Gaby, no te preocupes que pronto, antes de lo que te imaginás, ya vas a estar de nuevo haciendo todo lo que hacías y contenta con los resultados. 400 es un buen tamaño, cuando se empiecen a deshinchar y a bajar se van a acomodar a tu cuerpo y van a estar super naturales. Cuidate mucho en el posoperatorio, seguí todos los consejos y recomendaciones de tu doctor para no tener complicaciones. Y contanos toda la evolución por acá.

  • Anónimo
    Veronica1984
    25 jun 2019

    Hola Gabriela, yo me operé con el Dr. PALAZZO. Estoy cursando el dia 20 del post operatorio. Me puso 355 cc, por delante del músculo. Y me hizo una pexia ya que tenía mamas tuberosas.
    A mi me recomendó no mover los brazos por 15 días! !! Así q ahora me cuesta mucho moverlos...
    Al otro día de sacarme los puntos, vine en avión a BsAs ya que vivo aquí.
    Hay q tener paciencia....Poquito a poco estaremos mejor.

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    25 jun 2019

    Hola muchas gracias!!les cuento que me opere ayer hoy esty muy adolorida y los pechos muy hinchados..mi experiencia en cuanto al dr apel y su equipo medico fue maravillosa..todos muy atentos y amables..
    Me pusieron 400cc..yo qria 450cc pero mi piel y cuerpo no daban para tanto..esty tomando toda la medicacion..no veo las horas de sentirme bien y poder hacer mis cosas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 jun 2019

    Hola Gabi, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Ya tuviste una consulta con el doctor? Por lo que comentás, sos de contextura física grande. Cuánto tenés ahora mismo? Cuáles son tus medidas?

  • Anónimo
    Juarezgabriela
    19 jun 2019

    Espero respuestas

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio