Operación con terre gimena

Anónimo
Loelka
Perfil destacado
San Telmo (Buenos Aires) · Creación: 27 jul 2022 · Última respuesta 26 sept 2023

Hola antes de operarme estuve averiguando sobre ella y no encontré mucho, pero me puse en sus manos, ya que fue una recomendación de otro doctor, me opere hace tres días, por galeno oro, en el trinidad de quilmes. Hasta ahora voy muy bien creo, no tuve casi dolor, solo ardores y alguna que otra puntada, pero re bien en general. Me puse 490 mentor xtra lisas, también me tuvo que hacer levantamiento, por eso las heridad en los pelones, te go control mañana. Así que los mantengo al tanto a medida que pase el tiempo. Abrazos

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Florantonellaaa
    26 sept 2023

    Buenas, me opero con ella, me comentas la Internación y algo del post op porfa?

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    5 ago 2022

    Hola nikc, porque además de la colocación de los implantes, me hicieron levantamiento.

  • Anónimo
    Nikc
    2 ago 2022
    Mejor comentario

    Porque tienes gasa en 2 lugares?

  • Anónimo
    Loelka
    Perfil destacado
    29 jul 2022

    Reportando, mi seguimiento, llevo 6 días de operada, ayer estuve con muchas nauseas causa de los antibióticos, y hice mucha fuerza cin los pecho, hoy amaneci con dolor, pero amedida que wsta pasando el día se van yendo, creo que debe ser normal que me duele muscularmente después de haber hecho fuerza, espero no sea nada grave. No sangra ni nada pero nose.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio