OBRAS SOCIALES QUE CUBREN AL 100%

Anónimo
Mar747
Perfil destacado
Bahía Blanca · Creación: 26 mar 2019 · Última respuesta 7 ene 2024

Hola chicas! Arme este tema con el fin de que vayan comentando las que se operaron con obras sociales, con que plan lo hicieron, cuanto pagan por mes, cuanto les cubrió o si fue al 100% la cirugía y las prótesis, en que provincia, y demás info que les pueda servir a las chicas que se quieren operar!! Nos sirve a todas y además esta bueno para comparar precios y coberturas.. Cuales cumplen y cuales cambian sobre la marcha y demás inconvenientes!

100 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    M2080
    7 ene 2024

    Hola, me interesaría saber que obra social tiene cobertura al 100 % soy de Mendoza

  • Anónimo
    Nati19
    21 dic 2023

    Hola chicas, saben si el Dr serene recibe obras sociales?
    Por qué me gustaría operarme con él, tiene excelente reputación
    Y estoy averiguando las obras sociales

  • Anónimo
    Joaf
    4 jul 2023

    Hola tengo el plan prevención salud, consulto como se hace para operarte una abdominoplastia necesito, consulto se saca turno en el sanatorio por ejemplo en Cordoba que es donde vivo, o saben quien trabaja con obras sociales???

  • Anónimo
    Alyza
    3 jul 2023

    Hola! Me saque turno para agosto para hacerme la rino en el finochietto ya que tengo medife. Saben si tardan mucho entre que vas a ver al cirujano y te operas? Te dan el lugar en el quirófano y eso... gracias

  • Anónimo
    Stefy88
    26 ene 2023

    Buenas tardes a todas! Me estoy por operar en el sanatorio Finochietto con el DR. Bradichansky, tengo medife oro, me cubre todo al 100% todavia sigo esperando autorizacion aunque ya pasaron mas de 12 dias habiles, pero me dijeron que ya esta hecho el pedido de materiales, alguna se opero con este cirujano??
    Me voy a poner 350cc en una y 330cc en la otra ya que tengo los pechos desiguales anatomicas perfil bajo ya que de por si tengo 95 de corpiño, me opero porque despues de mi embarazo se me cayeron y me quedaron horribles

  • Anónimo
    Marymartinez
    9 may 2022

    Hola! Alguna se operó ya en Bahía ? Cuánto aprox pagan por mes ? Y cuánto les cubre la obra social? A partir de los cuantos meses podés empezar con los trámites para la operación? Agradezco info 🙂

  • Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    24 oct 2021

    Hola chicas alguna q se haya operafo con medife oro y le haya cubiertl el 100%? Tengo entendido q si es por el sanatorio finochietto si t cubre el 100 si es con otros factores pr reintegro, es asi??

  • Anónimo
    CoRyPastorelli
    15 oct 2021

    Hola quiero operarme y queria saber que plan de Medife te cubre al 100% estoy en duda porque algunos dicen que tuvieron que pagar una diferencia, como me voy a asociar para el mes que viene quiero ya decidirme porque osde es mas caro. Las leo, Gracias!

  • Anónimo
    Arii1
    14 oct 2021
    Mejor comentario

    Hola! El 1ro de octubre me realice la cirugia estetica gratis por Medife Platinum. No tuve que abonar nada extra, la prepaga me cubria totalmente tanto la cirugia como los implantes (me colocaron Eurosilicone), si queria operarme con algun doctor fuera de la cartilla medica la prepaga trabaja bajo la modalidad de reintegro. Por esta razon me opere con un cirujano que me ofrecia la prepaga y todo salio perfecto!

  • Anónimo
    Ayess
    25 ene 2021

    Hola chicas consulta, de las que se hicieron la cirugía con galeno, como hicieron? Yo tengo galeno plan oro (me lo da la empresa) alguna sabe como hacer?

  • Anónimo
    aldidelpotro
    5 dic 2020

    Te doy una margen, tengo 23 años, trabajo en relación de dependencia, el plan de osde 410 está $8700 sin aportes y yo de diferencia pago $6690, igualmente el precio varía mucho de donde vivas, la edad que tenés y si tenés o no aportes. También averigüe en Medife plan platinum, me salía sin aportes $7000 y con aportes unos $5000 y algo, opte por osde porque cubre cualquier tipo de protesis, y Medife es con tope y límite, espero les sirva la info.

  • Anónimo

    Anónimo

    2 dic 2020

    Melanie, no es así! La permanencia en el plan es de 1 año, si al año te operás al mes siguiente te podés bajar de plan. Muchas amigas se operaron por OSDE 410 y fue así. Yo me pasé y lo único que me mencionaron es el al subirse de plan hay que permanecer un año por lo menos antes de poder bajarse.

  • Anónimo
    aldidelpotro
    22 nov 2020

    Hola chicas! Estoy en una disyuntiva, nose si pasar a Medife plan platinum o a osde 410 para aumento mamario, se que las 2 cubren todo al 100% con prestadores de cartilla pero lo que más me asombra es la diferencia de precios entre una prepaga y la otra. Esto sería con aportes de mi trabajo pero lo que más me asombra es la diferencia de precios entre una y otra, si alguien me puede orientar pls!!

  • Anónimo
    Melanie46
    25 jun 2020

    Hola! ayer llame a osde y me dijeron que una vez que realizas la cirugia, tenes que esperar UN AÑO para poder pasarte a un plan mas bajo. alguna sabe si esto es asi? si es correcto?? antes se que no era asi porque tengo un monton de amigas que se operaron y se daban de baja enseguida despues de la operacion, o a los 2 o 3 meses se iban a un plan mas barato. pero ahora me dijo que una vez que te operas tenes que permanecer en el plan un año.

  • Anónimo
    Katy_Esteticas
    29 ene 2020

    Hola Nancy, bienvenida, y gracias por tu observación. Te recomiendo que valores, la "letra chica" de tu contrato con Medifé.

  • Anónimo
    YamiMartins
    29 ene 2020

    Hola chicas
    Les consulto tengo medife platinum y en marzo cumplo el año.
    Alguien en capital federal se operó por medife ?
    Le cubrieron al 100% o solo le ofrecieron un reintegro ?
    Hoy llamé a uno de los médicos de cartilla y me dijo que medife solo cubre un monto ínfimo por reintegro.
    Gracias !!!

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    5 oct 2019

    Si Evelyn1321 me opere con pezzuti, si yo creo que te va a convenir charlarlo con el o con el cirujano que te quieras operar xq son ellos los que arreglan despues con las obras sociales.

  • Anónimo
    Evelyn1321
    5 oct 2019

    Hola Mar747 ! Gracias por la informacion. Te operaste con Pezzuti? Voy contactarme con el mediante un turno. De todas formas el lunes pienso ir a la obra social para obtener una respuesta.

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    5 oct 2019

    Hola Evelyn1321 yo soy de Bahia Blanca y me opere con medife plan platinum a principio de año y no tuve que pagar nada. Quiza deberias consultar con tu cirujano para ver que te dice el, si te cubre todo o no.

  • Anónimo
    Evelyn1321
    5 oct 2019

    Hola ! Soy de Bahia Blanca y necesito saber si alguna chica se opero con medife con el plan platinium el los ultimos meses. Cuando contrate el plan me dijeron que cubria el %100 de la operacion, pero hoy llame y me dijeron me cubre $50.000. La realidad es que no se cuanta es la diferencia que deberia abonar o en donde reclama

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio