No me mandaron banda en mi aumento de mamas

Anónimo
Rosbelyn
Perfil destacado
· Creación: 30 nov 2021 · Última respuesta 26 jun 2023

Hola chicas, tengo 1 semana y 3 días de operada, hay alguna que no le hayan mandado la band para bajar los senos? A mi no me mandaron y me da miedo que me queden arribaaaaa!!! Me dicen que eso baja igual, pero otra personas me dicen q sin eso quedan muy arriba y me da miedo se que llevo 1 semana pero si hay alguien q no le hayan mandado y les haya bajado, me cuentan? Les dejo fotos, están mas lindas cada día, por el corpiño mas redondas, el pezón va subiendo, pero bueno si siguen arriba, han bajado pero no taaaanto

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    26 jun 2023

    Hola SIIII! Super me bajaron

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2023
    Mejor comentario

    hola Rosbelyn!! al final como te quedo el pecho?? te bajaron??

  • Anónimo
    LucyR
    3 may 2022

    en mi caso hago mucho deporte y el dr me cmento que tenia bastante desarrollados los pectorales, sumado a que mi piel no es muy elastica que digamos.... voy 8 dias de operada y apenas bajaron... pero creo que tiene sentido lo que me dijo, asi que paciencia. fijate en mi perfil tb subi fotos

  • Anónimo
    aldidelpotro
    8 dic 2021

    Hola! Yo me operé el 3 de diciembre y ya las tengo bastante bajas, mucho hielo y analgésicos, igual tené en cuenta que cada cuerpo es diferente y todos tienen tiempos distintos

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio