No me decido entre 250 o 275 cc mentor redondas perfil alto.

Anónimo
Carlita15
Almagro (Buenos Aires) · Creación: 14 feb 2020 · Última respuesta 23 jun 2022

Hola a todas, me opero el 18 de marzo con el dr Guillermo Flaherty. Soy delgada. Mido 1 68 mts, peso 51 kilos y tengo algo de mamas todo glandula . El doc dice que para mi contextura y que no quede grotesco debo elegir entre 250 y máximo 275. Subglandular o dual plane. Me probe en mentor pero no me decido. Es poca la diferencia entre una medida y otra? Me da miedo quedarme Corta. Pero tmb zarpaste y ser una vedette. Pongo algunas fotos de la prueba y de mi mamas ahora. Graciassss si me cuenta sus experiencias me ayuda. Un. Monton.

49 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Maggid
    23 jun 2022

Carlita! Estoy por ponerme 275 perfil alto. Vos cuánto tenías de pecho antes de operarte? Tengo miedo que me queden muy grandes, en mi caso yo tengo muy poco. Gracias!

• Anónimo
    Carlita15
    8 jun 2020
    Mejor comentario

hola! paso a actualizar. Me las puso subglandular, el 20/6 cumplo 3 meses , la verdad un cambio enorme desde que me opere. estan hermosas. estoy feliz. tengo que armar el post con la experiencia y subir fotos.

• Anónimo
    Jesjes
    Perfil destacado
    9 may 2020

Hola Carlita! Me gustan! Yo me puse 280 submuscular hace un poco más de 2 meses. Cómo vas evolucionando? Y al final me perdí, te las puso por debajo del músculo?

• Anónimo
    Carlita15
    1 abr 2020

Siempre me dolió más que la otra. Y estaba más hinchada. De los drenajes, ese saco menos.. de todos modos duele menos cada día. Se nota que esta curando. Cuando me reviso a la semana para sacarme los puntos de los drenajes ( eran solo 2, porque lo demás era interno y se absorbe solo) me apretó y sacó sangre vieja.. pero parece que queda aun... yo noto bastante diferencia de tamaño, pero capaz es mi percepción. Debería bajar mucho más. Hoy hace exactamente 2 semanas que me operé .

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    1 abr 2020

Y te duele o algo esa mama q tenes con el moreton o es como si nada? Quizas retuvo un poco de liquido o sangre por eso se inflamo

• Anónimo
    Carlita15
    1 abr 2020

gracias!!! Si es todo virtual, por lo del covid.. :(
    no me mando a hacerme masajes ni nada. en un momento cuando charle con el me dijo que lo ultimo y mejor que masajes era la radiofrecuencia pero ahora con esto... no se...

• Anónimo
    Elenita
    1 abr 2020

Hola Carlita!!! Te están quedando bárbaras!!! Yo tenia un moreton igual al tuyo!!!! Y en la.que es apenas más grande también!!!! El moreton antes del mes se va sólo, yo no me puse nada y se fue. Respecto a las lolas, yo ya llevo casi 6 semanas y aún noto una apenas más chica que la otra.... el doc me dijo (virtualmente) que recién a los 3 meses se ve el resultado casi definitivo!!! A esperar un poco más... y a lúcidas cuando pase la cuarentena😢😢😢.
    Seguí cuidandote! Están divinas!

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    31 mar 2020

Son preciosas calita!!!!!!

• Anónimo
    Carlita15
    31 mar 2020

hola chicas, pongo actualización. voy 13 días, el dolor es menor, super soportable. Pero tengo una teta mas grande que la otra! es la que tiene ademas un hematoma duro en el costado... hoy me voy a empezar a poner heparina sódica en gel para ayudar que se disuelva el hematoma . A alguna le paso tener una mama mas grande que la otra? noto mucha diferencia. Se que falta mucho para que desinflame, pero me da un poco de impresión...

• Anónimo
    Carlita15
    23 mar 2020

Gracias chicas que bien me hace leerlas. Esta bajando la inflamación y estarían un toque más blandas y redondas. Y siento burbujitas de aire!

• Anónimo

Anónimo

23 mar 2020

Están súper bien! Tene en cuenta que les tenés que dar tiempo para que se acomoden.

• Anónimo
    Elenita
    23 mar 2020

Te quedaron re lindas!!! Ya se van a emparejar! Dales unos días! Mi doc dice que recién a los 3 meses se ve un resultado más parecido al definitivo. A mi me paso lo mismo cuando me vi el primer día!!! Crei que me desmayaba.. ahora me las admiro todo.el tiempo😂😂😂 el tamaño está perfecto!!! Suerte en la recuperación, cuidate y hace caso!!!

• Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    21 mar 2020

Una bomba carlita!!! Ya se van acomodar!!! Estan barbaras

• Anónimo
    Carlita15
    21 mar 2020

Día 2. Me bañe x primera vez y las vi. Estoy como en shock. Más grandes de lo esperado. Deformes. Una más grande que la otra. Supongo que tengo que esperar. Dolor poco, por suerte. Me muero si quedan así de grandota. Me puse al final 275 pero creo que era mucho. Tengo miedo.

• Anónimo
    Carlita15
    19 mar 2020

Bueno ya estoy en casa. Me dieron de alta hoy. Me sacaron las vendas. Tengo una teta más grande que la otra. Me dijo que las tuvo que poner subglandular. No esta tan grandes así que bien. Si las noto duras y calientes y una más grande que la otra. Y como picudas. No tan respondidas. Me dijo elndoc que tienen que ir acomodándose. Me siento bien hoy molesta un poco más.

• Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    19 mar 2020

Ay que bueno Carlita!!! Te las envió el universo...jajjaja Cuando puedas actualizanos fotos...Cómo te sentís?

• Anónimo
    AnitaLuna
    19 mar 2020

Sabes que? Dicen q cuando es abajo del músculo se notan menos asiq mejor q te puso 275 sino no se te iba a notar nada! Es perfil alto o moderado?

• Anónimo
    Katy_Esteticas
    19 mar 2020

Hola Carlita !! Felicitaciones por la cirugía 💪 Te dejo en enlace para cuando te encuentres mejor, compartas tu experiencia 😉

👉 https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia?treatment=2837

Tal como decís el destino quiso que te coloqués ése tamaño, vas a ver que te van a quedar geniales.

Te dejo unos consejitos para mejorar el descanso:

👉https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/consejos-para-dormir-despues-de-un-aumento-mamario-40736

¿Cómo te sentís? ¿Te colocaron drenajes?

• Anónimo
    Carlita15
    19 mar 2020

Salio todo bien. Dolor súper controlable. Me puedo mover ir al baño sola. Estoy un poco estreñida. Supongo que por la anestesia. Fue loco. Como no me decidía elegi 250 cc, compré esas. Pero mentor me dijo que ellos podían mandar tambien 275 para que el doc decida que era mejor. Antes de entrar al quirófano me decidí x 250. Llego a la camilla y el doc me dice , bueno mandaron solo 275! Así que bueno el destino (o error de mentor) hizo que me ponga 275 y encima iba a ser subglandular pero el doc decidío cambiar de plano a retromuscular. Yo confío en el así bueno.

• Anónimo
    AnitaLuna
    19 mar 2020

275 la mejor desicion, yo la verdad me había probado unas 365 y me parecieron chicas me terminé decidiendo por 385! Y la verdad que ahora que veo que bajaron las veo más chicas pero igual creo q quedaron muy bien! Siempre tírate a más! Consejo de una operada! Para las que no se operaron. Saludos y zafamos Justo del coronagarchis

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio