Nagor o motiva o mentor? Cuales recomiendan?

Anónimo
AndreaQuintero1
· Creación: 2 jun 2021 · Última respuesta 8 jun 2021

Que implantes se ven y se sienten mas naturales? Que implantes tienen ma mejor cubierta para evitar la contractura capsular? Me voy a operar con implantes redondos pero no se que marca ponerme. Ustedes que me recomiendan?

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isbl36
    8 jun 2021

AndreaQuintero1 la verdad que aún Nose con certeza la semana que viene me vuelvo a ver con el cirujano preguntaré!
    Yo me pongo 450cc perfil alto redondas.Soy de Tarragona y tú?

• Anónimo
    AndreaQuintero1
    7 jun 2021
    Mejor comentario

Siiii estoy nerviosa jeje. También me han dicho que motiva es buena. Yo me pondré 330 ccs en forma redonda. Lo que no se es si ponermelos lisos o rugosos, creo que motiva solo tiene texturizados no? Tuuu? Cuanto te pondras? Por donde vives :) ?

• Anónimo
    Isbl36
    7 jun 2021

AndreaQuintero1 en tres semanas? Que nervios verdad? Ya te han hecho las preoperatorias? Cuanto cc y marca?

• Anónimo
    Isbl36
    3 jun 2021

Hola guapa!
    Si todo va bien yo me opero en un mes con motiva.
    Tienen muy buenas calificaciones.
    Tú cuando te operas?

• Anónimo
    AndreaQuintero1
    2 jun 2021

Me opero en 3 semanas 🤩 muchas gracias!💓

• Anónimo
    Marce_Esteticas
    2 jun 2021

Bienvenida Andrea

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio