nagor impleo lisas, son recomendables !!!!

Anónimo
fauna
Paraná · Creación: 4 mar 2018 · Última respuesta 14 jun 2020

Chicas mi cirujano me recomendo Nagor Impleo lisas perfil alto , casi no he escuchado hablar de ellas, son buenas?? irían submuscular y como soy flaquita sin nada de lolas no se si ponerme 300 cc o 330 cc

30 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    AntonelaBereniceDiGr
    14 jun 2020

    Te operaste con alejo Giménez? Qué tal
    Tu experiencia? Me opero el 8/7

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    24 ene 2020

    Hola Fauna, averiguá bien, porque tengo entendido que hay algunas aprobadas por la FDA y la CE y otras aprobadas por la FDA solamente. Te conviene ver que laboratorios las fabrican.

  • Anónimo
    Marie79
    21 nov 2019

    Hola joana que marca te pusiste con la medida de 420 ??

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola fauna, yo tambien estoy por operarme y mi cirujano trabaja con dos marcas y una de ellas es nagor, me recomendo esas porque tienen garantia, sobre el tamaño tmb algo parecido a lo tuyo, de 300 a 340 podria ir bien me dijo. Todavia no me fui a probar asi que no tengo mucha idea de como son, amigas mias se operaron con 300 pero de otra marca y se quedaron cortas. Yo creo ir por 340 pero voy a esperar verlas primero. Ya que no tengo nada literal y no quiero algo exagerado. Vos ya te las probaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 ago 2018

    Qué marca de deportivo te resulta más cómoda?

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    25 ago 2018

    Y yo también estaba entre 420cc y 460cc y opté por 460cc ya estoy usando deportivo

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    25 ago 2018

    Hace 12 días....Marluz.... me duele bastante la espalda...y tengo burbujas adentro dando vueltas es todo normal

  • Anónimo
    Marluz
    25 ago 2018

    Cuanto hace que te operaste juliza??? Ya me sacaron el drenaje pero son dos rocas. El médico me dijo que es normal, peeeero... Me da miedo la contractura capsular ( soy muy ansiosa)

  • Anónimo
    Juliza
    Perfil destacado
    25 ago 2018

    Marluz si a mí también igual q vos....en el medio del pecho y inchason hásta ahora tengo y quemazón

  • Anónimo
    Marluz
    25 ago 2018

    Hola chicas!! Se están por cumplir las 48 hs de operada. Finalmente me colocaron 390, con la hinchazón que tengo no noto que sea una locura que ese era mi mayor miedo. A las 24 hs estaba bien, ahora ya siento mucha inflamación y a veces como si quemara. Ahora tengo que volver a la clínica a ver si ya me sacan definitivamente el drenaje. Fue por detrás del músculo. Alguna tuvo está sensación de tener los pechos muy duros y con molestia en los laterales y en el medio del pecho?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    16 ago 2018

    Hola Jo, acá veo que tenés tu experiencia actualizada con fotos. La comparto: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/el-dia-mas-esperado-llego-128054#post_132811

  • Anónimo
    JoannaBel91
    14 ago 2018

    Por suerte si Constanza, gracias por preguntar... Ya estoy bárbara, volví a mis clases de bachata y salsa y a fin de mes vuelvo al gimnasio. No se que pasó con mi post desapareció yo intente actualizarlo con fotos y no pude

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 ago 2018

    Joanna, alguna complicación? Todo salió bien? Estás conforme con los resultados?

  • Anónimo
    JoannaBel91
    14 ago 2018
    Mejor comentario

    Yo me puse 420 de nahir empleo hace 18 días, no tenía absolutamente nada de nada y sinceramente estoy feliz y cada día más encantada por como me quedaron, yo quería ponerme 390 y mi médico insistió que vaya por 420

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2018

    Si todo igual que vos! Tmb fue por el pezón y tuve drenajes 2 o 3 dias. Los primeros 4 días son de los más complicados, te recomiendo que no hagas nada de nada, asi ya a la semana estas casi perfecta para arrancar la rutina sin esfuerzo. Los medicamentos calman mucho, no se si te dieron para que tomes tmb Omeprazol para que te cubra el estómago por tanto medicamento. Es fundamental porque sino te sentís muy mal! Imagínate que yo tomando antes del almuerzo y cena ya me sentía medio mal. Creo que el peor dolor es el de espalda por dormir semisentada y estar todo el día acostada. Pero sólo es la primer semana

  • Anónimo
    Marluz
    13 ago 2018

    Gracias Luz!!!! Te dolio mucho por detrás del músculo??? A mi me hacen por el pezón y me dejan drenaje

  • Anónimo

    Anónimo

    13 ago 2018

    Marluz! Yo me opere hace meses ya con nagor 360cc redondas perfil alto extraproyectado lisas. Sin dudas anda por 390! Yo me probé las 2 porque mi Dr me había dicho que si quería me pruebe además de 360, 390 porque no iba a haber diferencia. Y así fue! Pero yo de miedosa me quedé con 360. Me gusta el tamaño ya que yo no tenía nada de nada.. pero ese poquito más me hubiese gustado. Y si la mayoría cuando es por debajo del músculo son lisas, mi Dr me explico que si se coloca texturizadas por debajo del músculo hay más probabilidades que por la textura en esos surcos se generen bacterias, y también que al querer hacer un cambio de prótesis el cuerpo se pega más a esa textura y sea más difícil sacarlas.

  • Anónimo
    Marluz
    13 ago 2018

    Hola chicas! Al final alguna utilizó las nagor redondas lisas impleo??? Yo pensé que texturizadas eran mejor, pero detrás del músculo casi no se usan las texturizadas me dijeron. Hou me fui a medir y me gustó la 360, entonces el médico me dijo que me coloca 390. Me da miedo que sea mucho!!!

  • Anónimo
    nerinalopez
    11 may 2018

    qué bueno fauna!!!

  • Anónimo
    Anilauu
    Perfil destacado
    10 may 2018

    Muchas gracias por tus palabras Fauna!!me das tranquilidad!me alegro que estés bien y te deseo que sigas mejorando así como vas hasta ahora!!besitos!!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio