Mi experiencia: Prótesis Mentor Sanatorio Otamendi

Anónimo
Lucing
Perfil destacado
Buenos Aires Chico · Creación: 31 ene 2019 · Última respuesta 22 feb 2020

Hola a todas! Me opere el pasado Lunes 28/01 en el Sanatorio Otamendi. Ingrese 7 am, complete papeles y a las 8 ya estaba en el quirófano. La cirujana fue la Dra Patricia Ahualli (Hospital aleman), excelente excelente profesional y todo su equipo de trabajo en quirófano me hicieron sentir muy bien (yo fui con mucho miedo!) A las 11 hs estaba en la habitación, con temblores (normales) y me quedé durante el día, comí, descansé y me fui a las 18hs con 44 de térmica afuera (el día más caluroso del año). Me dieron antibiótico, calmante y diclofenac. La primer noche no la pase bien, voy a admitirlo, las demás fueron más amenas y hoy estoy en el tercer día y ya me siento mucho mejor! No es dolor fuerte sino que es una gran gran presión en el pecho, como si tuvieses mil kilos encima, apenas podía respirar. Ni hablar de que encima me agarro laringitis, a pesar de todo eso... no fue mala mi experiencia! Así que anímense! Me puse 275 mentor porque soy muy flaca, no quería mucho y mi objetivo era disimular la asimetría grande que tenía entre ambas. Me hubiese puesto más? Quizá si... pero tampoco estoy disconforme! Es un tamaño natural y estoy contenta. Por el momento tengo estas dos fotos del antes y ahora con la faja, en breve les subo una de piel directa para que vean Saludos y anímense!! Recomiendo a los profesionales de Dermoestetica del aleman y del otamendi, excelentes profesionales y sobre todo... muy humanos!

62 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Bea19
    22 feb 2020

    Una pregunta a todas, se nota mucho la diferencia al tacto? Las prótesis vuelven la zona de los senos muy dura o no se nota la diferencia?

  • Anónimo
    EvelynCampos
    Perfil destacado
    7 sept 2019

    Hola lucing tenés una foto actual de como te quedaron ?? Ya tendría que ser el resultado final

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    24 jun 2019

    No se ve la foto, a ver si podés subirla de nuevo Lucing 😊

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    24 jun 2019

    Acá foto

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    24 jun 2019

    Luego de 5 meses... entrando en el 6to mes...!!!
    Súper acomodadas blandas y no duelen
    Sigo igual de convencida y recomendando todo lo que dije en el posteo!!!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    17 may 2019

    Bueno! Tenés fotos de la prueba? No recuerdo qué nos comentaste sobre eso?

  • Anónimo

    Anónimo

    16 may 2019

    me probé solo la máxima que el me pondría que son 350cc me gusto bastante pero me da miedo que detrás del musculo quede mas chico. entonces el 4 voy a hacer otra prueba y hablar con el de la proyección o de 375.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 may 2019

    Flor y ya hiciste la prueba de prótesis o es recién el 4?

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    14 may 2019

    Bueno, yo tenía 79/80 de busto, así q usaba 85 obviamente q sin llenar, pero es el talle más chico q viene.
    Calculo q ahora me quedará un 85 bien lleno o 90 quizás pero sin llenar. Un 355/375 estaría bueno. Si querés dsp te paso foto para q tengas una idea ya q (salvo de busto) tenemos las mismas medidas aprox.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2019

    tengo entre 80 y 85 de busto no es mucho pero..., y si seria submuscular.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    14 may 2019

    Florencia, es subglandular o submuscular?. Y ya tenés algo de busto?, cuánto tenés?, porq pensá q se suma al implante.
    375 es re linda medida si te entra bien!!, te queda tipo un 350 si es bajo el músculo.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2019

    si están separadas, una en cada esquina.
    igual el 4 de junio tengo turno le voy a consultar por 375 cc aunq no quiero quedar tampoco exagerada., pero veo que las chicas siempre les hubiese gustado mas. el 8 me opera.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 may 2019

    Flor, yo estoy de acuerdo con lo que dice Serena, que 350 es una buena medida y que optes, si podés por el perfil alto para que te cubran más la parte de arriba. En el moderado se abren más hacia los costados llenando la caja toráxica pero, ponele, si tenés problemas de que están muy separadas, capaz que el perfil moderado te ayuda.

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    14 may 2019

    Yo optaría por la proyección alta, a mi me pusieron altay hoy se cumple un mes, fue bajando, no es q te queda tan arriba como a una le parece, pero rellena más el polo superior. El perfil moderado creo q tiene una caída más como la anatómica.
    Y no dudes en ir por un 350, yo soy re chiquita de tórax y me pusieron 335 porq 355 no me entró y las veo grandes en comparación de lo q tenía (nada) pero a la vez las veo chicas, jaja, como q ése toquecito más del 355 pienso hubiese estado bueno.
    Mido y peso como vos, pero mi contorno de tórax es 72 cm, si tenés 67 cm sos más chiquita aún q yo!!.

  • Anónimo

    Anónimo

    14 may 2019

    buenos días chicas si hice, igualmente le pedí un turno la semana anterior como para sacarme algunas dudas. mido 67 de tórax soy re chiquita de arriba y el me propuso 350 cc perfil moderado plus. pero no me quiero quedar corta. quizás una proyección alta... no se

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    6 may 2019

    Gracias por compartir Flor! Yo iría por el máximo que él te recomendó, ya hiciste la prueba de prótesis?

  • Anónimo

    Anónimo

    2 may 2019

    Buenos días chicas como están?
    la doc me envió los presupuestos.
    en el alemán esta cobrando 75 + iva + 1000 USS de las prótesis
    y en el otamendi esta cobrando 110 + iva + 1000 uss de las prótesis.
    mi obra social no cubre la operación. y Diego Mayer me transmitió bastante seguridad así que opte por el.
    me voy a operar para junio estoy entusiasmada y a la vez con algo de miedo por el dolor mas que nada...
    ya pedí una segunda consulta porque dudo del tamaño el doc me dijo que máximo me podría 350 CC. peso 53kg y mido 1.60 . Pero lei que por detras del musculo se achica un poco el tamaño.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 abr 2019

    Lucing, gracias por la recomendación. Yo opino lo mismo que vos, no hay que dejar de pensar que aunque estética, sigue siendo una cirugía y eso conlleva riesgos. Hay que estar seguro de la decisión y del profesional y confiar. La verdad es que tuviste suerte con los tiempos porque a las chicas que consultaron en los primeros meses del año les dieron turno para muchos meses después.

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    30 abr 2019

    Hola florencia! Como andas?
    Perdón el delay... La Dra Ahualli desconozco lo particular porque por Alemán siempre saque sobreturnos vía obra Social

    La verdad es que Patricia al principio te asusta, a mi me asusto mucho su primer consulta pero es realista. Una operación no deja de ser una operación y yo creo que lo hace porque en ámbitos como lo estético (donde no corre una vida peligro) hay que ser claros. Se le deben haber presentado mil casos de complicaciones y después la gente seguro se le quejaba a ella, y creo que algunas son complicaciones inherentes a cualquier operación y ella como profesional merece decírtelas.
    Me parece muy profesional que te lo diga aún así sabiendo que corre riesgo de que no te animes (ósea perdiendo Plata y tiempo ella también), lo cual a mi me convenció como doctora. Porque no me intento convencer, me intento hacer ver si yo estaba segura realmente o no!

    Mi experiencia fue 10 puntos. Yo consulté con ella el 7 de diciembre y me opere el 28 de enero, tuve bastante suerte porque en esa época corren menos operaciones y porque contaba con el plan de Osde que me ayudaba claramente

    Hoy a 3 meses justos de la operación puedo decir que fue la mejor decisión que tome. Ya hace más de 2 meses que estoy totalmente recuperada y haciendo vida normal, y te soy sincera? Hasta me olvide de que las tenia

    Después de que ella ya sabe que estás totalmente decidida... recién ahí te empieza a alentar. Hasta a mi me alentó para ponerme más! Y le encanto como me quedo!! Es una dulzura de profesional ojalá puedas operarte con ella!

    Saludos

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    26 abr 2019

    De nada Constanza!.

    Florencia, supongo q igual debe ser bastante salado el presupuesto.

    Yo me puse 335 perfil alto de Motiva, ahora justamente estoy yendo a ver al doc, llevo 10 días. El post me fue bastante doloroso, pero mi piel es muy dura y 335 es lo máximo q entró,, reciénos 2/3 días me empezó a menguar el dolor y ahora son momentos pero ya es mucho más llevadero.

    Vos te querés operar sólo con Patricia Ahualli??. O por qué la buscabas a ella?.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio