Mentor perfil alto versus perfil moderado plus, ¿cuáles se ven más naturales?

Anónimo
Anónimo
Parque Chacabuco (Buenos Aires) · Creación: 18 sept 2020 · Última respuesta 19 sept 2020

Mi doctor me recomendó implantes lisos Mentor de 300cc y 350cc para corregir una asimetría, incisión vía periareolar, perfil alto. Tengo tejido mamario, en una es una copa A full, y la otra tal vez una B desinflada.

Pongo una foto de referencia para que puedan ver a lo que me gustaría apuntar y a lo que me refieron cuando digo "natural" (miles de comillas).

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    RosyLopez
    19 sept 2020

    Existe, moderado, alto y extra alto
    Ponte alto, ese me puse yo y el resultado es algo así, de marca motiva

  • Anónimo
    Nany213
    Perfil destacado
    18 sept 2020
    Mejor comentario

    Fijate en el i n s t a del dr di carlo hay un vivo que explica la diferencia de esos dos perfiles, lo entendes super bien!!! Para mi las d la foto son perfil alto pq si bien no se nota la protesis esta mas armadita, igual mira el vivo ese y lo entendes re bien yo m puse perfil alto y no me quedo super marcada, ademas tene en cuenta q cada cuerpo es diferente y quizas no a todas les queda bien el moderado como m dijo mi dr en mi caso

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio