Medife quien se opero??

Anónimo
nadiaa
Perfil destacado
Banfield · Creación: 9 nov 2020 · Última respuesta 31 dic 2022

Saben si cubre el 100 de la cirujia? Con protesis porq estoy queriendo hacer un cambio de protesis ya q no me gustan como me quedaron se me hace un poco de ripling. Gracias a todas. Espero sus comentarios!

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaaa
    Perfil destacado
    31 dic 2022

    Hola! Pudiste cambiarte los implantes al final? El rippling pudiste mejorar?

  • Anónimo
    Mariso1986
    4 feb 2022

    Hola buenas con medife platinum y oro solo cubre el implante mamario , con bronce no alguien sabe ?gracias

  • Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    2 nov 2021

    @Mini8 Yo subi la autorización el 21 de octubre y tengo plan oro de medife, y preg cuanto se tarda y me dijeron 12 dias habiles aun esta en curso. Por si te sirve esa info, te la dejo!🖐

  • Anónimo
    Mini8
    31 oct 2021

    Alguna a tenido problema con la autorización de prótesis desde medife ? Y cuánto demora gracias!!!

  • Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    21 oct 2021

    Hola chicas yo tengo mwdife oro y si cubre solo si es en el sanatorio finochietto la.operacion si es fuera de ahi, es por reintegro

  • Anónimo
    CoRyPastorelli
    20 oct 2021

    hola me voy a asociar con medife platinum para cambiarme las prótesis, me opere en el 2010. saben que protesis estan entregando? yo ahora tengo mentor.

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    12 nov 2020

    Gracias

  • Anónimo
    Andrea1091
    Perfil destacado
    12 nov 2020

    En teoría tenés varias opciones de médicos en la cartilla fijate

  • Anónimo
    Marulu
    12 nov 2020

    Hola Andrea me pasa eso no me lo autorizan en una clínica, estoy reclamando para que me la cubra en otra, pero la verdad estoy desorientada si pagas particular si te operan pero como es por prepaga no. Acá no atienden en sucursales así que es todo por ******** y aveces no te podes comunicar. Espero poder resolver la situación lo antes posible.

  • Anónimo
    Andrea1091
    Perfil destacado
    12 nov 2020

    Hola maru estamos en distanciamiento, la verdad que ni tuve problema. Lo que si tuve que cambiar de medico porque el que me iba a operar solo opera en una clínica y están suspendidas las cirugías programadas, el que me va a operar opera en esa clínica que es ambulatoria nunca dejaron de operar. Que problema tenés con la autorización?

  • Anónimo
    Marulu
    11 nov 2020

    Hola Andrea te hago una consulta en Mendoza en que fase están? A mi me están dando vueltas para autorizar a pesar que estamos en distanciamiento social. Suerte con la cirugía

  • Anónimo
    Andrea1091
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    Yo soy de Mendoza me operó en la clínica attimo. Si cubre todo!!!

  • Anónimo
    nadiaa
    Perfil destacado
    11 nov 2020

    Hola si platinum tmb mi duda es si cubre los implantes en q clinica te operas?

  • Anónimo
    Andrea1091
    Perfil destacado
    11 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola. Yo me operó con Medife el lunes. Ya tengo autorizado todo. Mandé a autorizar el 2 de noviembre y el 3 ya tenía autorización falta que envíen las prótesis a la clinica, pero ya están pedidas porque hoy fui a medirmelas. Que plan de Medife tenés? Yo tengo platinum, hace 1 año que lo pago

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio