Hola chicas! Queria saber sus opiniones 🙂
Me voy a aumentar el pecho, y tengo pensado ponerme 575 cc (ya lo hablamos con el doctor). Sé que es mucho volumen, pero yo mido 1,77 cm, y soy grandota de espalda y cuerpo en general. Mi idea es ponerme bastante, osea que me queden grandes, pero tampoco que sea algo exagerado y demasiado artificial. Le pedi que sea con caída tipo gota para más naturalidad. Qué opinan entonces? Está bien ese tamaño para mí, o es mucho/poco?
Gracias!
Hola mica!!! Mira…. Yo tenía el mismo miedo que vos, me terminé poniendo 420 ( el médico me decía que por mi cuerpo y lo que yo buscaba vaya por 520 o más
Pero no me anime) 6 años después tuve que pasar devuelta por quirófano por una dermolipectomia y aproveche y me puse 520 porque siempre me arrepentí! Para mis amigas operadas era una exageración pero yo soy grandota y espalda ancha! Y no tenía nada…. Así que por mi anda por 575!!!!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.