Me recomiendan de 325 a 400 cc

Anónimo
Anónimo
General San Martín · Creación: 20 sept 2022 · Última respuesta 27 sept 2022

Hola chicas. Tuve mi primera consulta por aumento mamario con el Dr. Forner, y en breve con el Dr. Seren. Quiero algo notorio, llamativo, que no sea vulgar ni grotesco, pero tampoco que pase inadvertido y sólo pueda lucirlas con bikini. Ser tetona pero proporcionada. El rango para mi cuerpo es de 325 a 400 cc, ya advertida por el cirujano que 325 van a quedar muy pequeñas. Mido 1,52, mi peso siempre va rondando entre los 47 y 50 kg según mis dietas, soy de contextura chica pero muy entrenada, por lo que me veo más morrudita de abajo. Ante la duda me dijo que elija siempre un tamaño más, pero no se si 400 me quedaría gigante. El doctor me tranquilizó diciéndome que todo se achica y que no me van a quedar "dos pelotas", pero tengo miedo de excederme o de que ni se noten.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    pachapacha
    27 sept 2022

    El doctor me decia 365 o 405, me fui a probar con las muestras de implantes y el 365 ni se veian. Terminé eligiendo 520 !

  • Anónimo
    pachapacha
    21 sept 2022
    Mejor comentario

    Lo mas grande que puedas

  • Anónimo
    Cristina244
    21 sept 2022

    400!!! Se recontra achican después!!!
    Me pasó a mí y nada que ver con los resultados que esperaba 😤, es más, me hubiera puesto 450 o 500!!

  • Anónimo
    MelFeduzzi
    20 sept 2022

    Definitivamente 400cc. Tenía ese mismo miedo, que queden gigantes. Yo mido 1.58, también soy chiquita. Me opere hace un año..Me puse 350cc y si, quedaron bien, pero no era lo que esperaba. Tené en cuenta que en la primera impresión vas a decir "quedaron gigantes" pero al cabo de unos meses (4 a 6 aprox), cuando todo se desinflama y vuelve a la normalidad, la diferencia es bastante considerable. Éxitos y que queden hermosas!! 🥰

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio