Hola chicas! Me quiero operar fines de enero x las vacaciones. Fui a la clínica Van thienen y Estetica Buenos Aires. Ambas me gustaron pero no me convencieron las médicas que me atendieron. Alguna tiene médicos de esas clínicas para recomendar? O algún otro médico particular? Y aprox cuánto les salió? Gracias
Hola Ivana! anda a verlo a Rolando Pisanu. Es un genio! profesional, buena persona y con un criterio etico barbaro. tiene mas de 35 años operando, eso es importante. suerte!!
podés subirla de nuevo? es que no se cargó :)
Acá les dejo una foTo de los 10 días con otro corpi q me compre para intercalar con el q te dan ellos.
Sí, Ivana, compartí fotos así vamos viendo :)
Hola Ivana! Podrías subir fotos de como te quedó? Voy a operarme con ella seguramente fines de marzo. Gracias!!
Hola daniela92! Yo ya tenia ella dinero ahorrado. Pero podes ir a una primera consulta gratis conoces a la dra y de paso ves el tema del pago. No sabría decirte bien xq en cuanto me gusto la segunda vez abone entregue estudiios y a los 5 días me opere.
Hola chicas me operé ayer con el Dr Gustavo Miño, cirujano del santojanni, super bien ya ando caminando, sentada tomando mate . No me duele nada . Re bien x suerte .Se los recomiendo porque no cobra caro yo pagué 44500.
Hola Ivana!! Como es el tema del pago? Es todo al contado ?
Hola Ivana!! Como es el tema del pago? Es todo al contado ?
Chicas ya me opere hace una semana. Con la dra. Caro Cignetti. La verdad todo excelente! Fue súper rápido la ciru. Sin dolor el post. Solo tengo una más inflamada que la otra pero me dijo q cada mama evoluciona distinto. Ya me bañe sola al 4 día. Cocino lavo etc. La verdad la súper recomiendo porque es una profesional excelente y cálida como persona. Me salió todo 49 era aumento más pexia y achicamiento de areola. Me puse natrelle 470 detrás del músculo. Ahí les dejo una foTo del post a los 2 días.
Acá les dejo la experiencia de Lolita: https://community.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias
Podés actualizarla!
Anónimo
Holaa chicas! Yo me opere en van thienen con Goyenechea. Lo super recomiendo al lugar y al doc. :)
Mucha suertee ivanaaa dsp comentanos
Hola Ivana. Suerte! Yo me opero el miércoles.
Ya me decidí por la dra. cignetti. Gracias chicas x los comentarios! Me operó el martes q viene desp les cuento
Hola!! Yo me opere ayer! En Estetica Buenos Aires con la doc Noelia Tarazona, EXCELENTE es el resumem de todoo lugar, atencion, cuidados, precio 100 % recomendable
45000 con Garcia, lo bueno del doc. que el cuenta con un equipo muy completo de profesionales, cirujana oncologica, genetista, kinesiologa tenes todo en el mismo lugar.
Hola cómo estás!? Mi mejor amiga se operó en van thiener de San Isidro con el doctor saninovich no sé si escribí bien. Su apellido pero el lugar es excelente y el médico tmb
Y tenes ideas q forma de pago dan
Hola chicas. Yo fui a estetica bs as y opera en la clinica van thienen. A mi me gusto el medico que me atendio....y me pasaron un precio por 35 mil...
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.