Me quiero operar en enero. Quien me ayuda?

Anónimo
Ivana207
Morón · Creación: 9 ene 2018 · Última respuesta 17 nov 2018

Hola chicas! Me quiero operar fines de enero x las vacaciones. Fui a la clínica Van thienen y Estetica Buenos Aires. Ambas me gustaron pero no me convencieron las médicas que me atendieron. Alguna tiene médicos de esas clínicas para recomendar? O algún otro médico particular? Y aprox cuánto les salió? Gracias

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Ivana! anda a verlo a Rolando Pisanu. Es un genio! profesional, buena persona y con un criterio etico barbaro. tiene mas de 35 años operando, eso es importante. suerte!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    14 feb 2018

    podés subirla de nuevo? es que no se cargó :)

  • Anónimo
    Ivana207
    9 feb 2018
    Mejor comentario

    Acá les dejo una foTo de los 10 días con otro corpi q me compre para intercalar con el q te dan ellos.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    9 feb 2018

    Sí, Ivana, compartí fotos así vamos viendo :)

  • Anónimo
    Anto24
    Perfil destacado
    6 feb 2018

    Hola Ivana! Podrías subir fotos de como te quedó? Voy a operarme con ella seguramente fines de marzo. Gracias!!

  • Anónimo
    Ivana207
    1 feb 2018

    Hola daniela92! Yo ya tenia ella dinero ahorrado. Pero podes ir a una primera consulta gratis conoces a la dra y de paso ves el tema del pago. No sabría decirte bien xq en cuanto me gusto la segunda vez abone entregue estudiios y a los 5 días me opere.

  • Anónimo
    Nora94
    1 feb 2018

    Hola chicas me operé ayer con el Dr Gustavo Miño, cirujano del santojanni, super bien ya ando caminando, sentada tomando mate . No me duele nada . Re bien x suerte .Se los recomiendo porque no cobra caro yo pagué 44500.

  • Anónimo
    Daniela92
    1 feb 2018

    Hola Ivana!! Como es el tema del pago? Es todo al contado ?

  • Anónimo
    Daniela92
    1 feb 2018

    Hola Ivana!! Como es el tema del pago? Es todo al contado ?

  • Anónimo
    Ivana207
    31 ene 2018

    Chicas ya me opere hace una semana. Con la dra. Caro Cignetti. La verdad todo excelente! Fue súper rápido la ciru. Sin dolor el post. Solo tengo una más inflamada que la otra pero me dijo q cada mama evoluciona distinto. Ya me bañe sola al 4 día. Cocino lavo etc. La verdad la súper recomiendo porque es una profesional excelente y cálida como persona. Me salió todo 49 era aumento más pexia y achicamiento de areola. Me puse natrelle 470 detrás del músculo. Ahí les dejo una foTo del post a los 2 días.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    31 ene 2018

    Acá les dejo la experiencia de Lolita: https://community.esteticas.com.ar/mastopexia/experiencias
    Podés actualizarla!

  • Anónimo

    Anónimo

    18 ene 2018

    Holaa chicas! Yo me opere en van thienen con Goyenechea. Lo super recomiendo al lugar y al doc. :)

  • Anónimo
    Meliimtd
    17 ene 2018

    Mucha suertee ivanaaa dsp comentanos

  • Anónimo
    Carolina854
    Perfil destacado
    17 ene 2018

    Hola Ivana. Suerte! Yo me opero el miércoles.

  • Anónimo
    Ivana207
    17 ene 2018

    Ya me decidí por la dra. cignetti. Gracias chicas x los comentarios! Me operó el martes q viene desp les cuento

  • Anónimo
    JenniferJem
    17 ene 2018

    Hola!! Yo me opere ayer! En Estetica Buenos Aires con la doc Noelia Tarazona, EXCELENTE es el resumem de todoo lugar, atencion, cuidados, precio 100 % recomendable

  • Anónimo
    SoniaOtero
    Perfil destacado
    16 ene 2018

    45000 con Garcia, lo bueno del doc. que el cuenta con un equipo muy completo de profesionales, cirujana oncologica, genetista, kinesiologa tenes todo en el mismo lugar.

  • Anónimo
    Mariela421
    16 ene 2018

    Hola cómo estás!? Mi mejor amiga se operó en van thiener de San Isidro con el doctor saninovich no sé si escribí bien. Su apellido pero el lugar es excelente y el médico tmb

  • Anónimo
    Meliimtd
    16 ene 2018

    Y tenes ideas q forma de pago dan

  • Anónimo
    Noeliaperez1
    16 ene 2018

    Hola chicas. Yo fui a estetica bs as y opera en la clinica van thienen. A mi me gusto el medico que me atendio....y me pasaron un precio por 35 mil...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio