Me opero mañana, tamaño... en duda y estoy enferma!!

Anónimo
Lucing
Perfil destacado
Buenos Aires Chico · Creación: 27 ene 2019 · Última respuesta 28 ene 2019

Hola a todas! Me opero mañana en Otamendi... me voy a poner 275 porque de verdad soy muy flaca y me vi enormes con las siguientes pero ahora entro en duda cuando leo los comentarios de todas. Soy de contextura flaca y bastante alta, el tórax súper huesudo y la dra me recomendó esa medida... Confiando en ella espero que esté bien! Igual no quiero que me queden muy grandes... otra consulta importante: Estoy súper enferma, tengo una tos tremenda y el pecho cerrado con silbidos... Puedo tomar alguna medicación previa? Me va a doler el doble después si toso? Me quiero morir!! Justo un día antes me enfermo...

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 ene 2019

    Como dice Sofi, lo ideal es suspender la toma de medicamentos unas semanas antes de la cirugía, especialmente aquellos que contengan aspirina, por un tema de coagulación. Igualmente, en la consulta tenés que decirle a tu doctor qué tomás y ver si lo tenés que suspender o no.
    Por el tema del tamaño, creo que el consejo de Sofi es bueno. Después contanos qué decidiste!

  • Anónimo
    Sofi13
    Perfil destacado
    28 ene 2019

    Hola preguntale a tu doc el tema de medicamentos . Ami me dijo que no podia tomar ninguna medicacion 15 dias previos . El dia de la cirugia me resfrie por un tema de alergia a la anestesia creo . Porque estornudaba un monton despues de la operacion . Y dolía un poco . Es impresión porque haces fuerza con el pecho . Preguntale si no hay drama antes de la operacion por las dudas .. y el tema de tamaño , si lleva una medida mas y no estás segura de los 275 , anda por una medida mas . Si es atras del musculo , los 300 cc te van a quedar como las 275 porque las comprime un poco, aparte mentor son un poco mas chatas que las otras marcas .. no tienen tanta proyección. Yo me puse mentor por eso te digo .. suerte mañana y despues contannos que te dijo .. o como te fue

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    27 ene 2019
    Mejor comentario

    Ah sos re flaquita. Entonces seguro te queda muy bien ese tamaño y si tenes mucho hueso en el tórax con más razón te recomiendan esa medida. Quedate re tranqui!

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    27 ene 2019

    Mentor ! Atrás del músculo 1,68 y peso 46 kg

  • Anónimo
    Mar747
    Perfil destacado
    27 ene 2019

    Hola! 275 que marca te pones? Xq depende de la marca es una buena medida.. Cuales son tus medidas?

  • Anónimo
    BrunaV
    27 ene 2019

    A mi con 385cc dé natrelle perfil alto y partiendo de 85 vacío me quedo normal y tamoco quería algo exagerado me quedo bien!! Igualmente confía en tu doc si te dice q te va a quedar bien y es lo q buscas perfecto!! Así me quedaron a mi !! Ahí tenía 12 días de la cirugía

  • Anónimo
    Lucing
    Perfil destacado
    27 ene 2019

    No me midió lo máximo. Yo no las quiero muy grandeS, normales. Me medí el 275 y me pareció estaba ok... pero leyendo acá veo q nadie se pone esa medida ! :/ me quedará chico??

  • Anónimo
    BrunaV
    27 ene 2019

    Hola luluchitas mira! Si toses te va a doler ósea vas a ser incómodo que te dijo tu doc? Te opera a pesar de estar enferma? Tamaño! Mira yo mido 1,64 y peso 63 me puse 385cc y es un tamaño normal yo buscaba natural y así quedo! Menos me hubiera arrepentido además atrás del músculo quedan mucho más chicas y diferente q en la prueba no te guíes por eso! Tenes algo de base? Que es lo máximo q te entra ósea cuando te midió?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio