Me opero mañana las lolas

Anónimo
NatiiCe88
Perfil destacado
Belgrano (Buenos Aires) · Creación: 11 abr 2018 · Última respuesta 13 dic 2018

Hola chicas como están!? Les cuento que mañana me opero con el Dr. Serén, en la Trinidad de San Isidro! Me interno a las 6am. Tengo unos nervios terribles. Finalmente decidimos con el médico colocarme 375cc perfil alto texturizadas, redondas marca mentor. Les cuento que tengo 79 cm de tórax mido 1,66 y peso 55 kg actualmente tengo una talla de 85. Veremos cómo queda el resultado final. Les contaré mi avance y subirte fotos del antes y después.saludos!

101 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 dic 2018

    Nati creo que se puso perfil alto, al menos eso comenta acá en su experiencia: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-de-mamas-que-felicidad-110983

  • Anónimo
    SofiaA
    Perfil destacado
    12 dic 2018

    Hola nati!tengo las mismas medidaa que vos y voy por 375 tmb pero no médico me recomienda perfil moderado,no algo. Tengo miedo q me queden chatas.te había recomendado este perfil a vos tmb tu medio?

  • Anónimo
    flor1902
    12 dic 2018

    Buenos Dias, como estan estoy buscando cirujano vi muy buenas recomendaciones dl Dr Seren, estoy un poco nerviosa porque jamas estuve internada ni nada por el estilo. Me gustaria conocer experiencias y que tal les fue con Seren y la tactitca SBS de que trata? Gracias!!!

  • Anónimo
    tesimaria
    17 nov 2018

    Hola Nati, anda tranquila te van a quedar geniales! yo me puse lo mismo y tenemos las mismas medidas casi (fijate q subi fotos del antes y despues en el foto donde se habla de Bella Center). besos!!!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 sept 2018

    Ah, pero por lo menos mejoraron su apariencia, eso es bueno, estaban blancas ya, verdad?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Hay chicas recién veo algunas preguntas de acá mil disculpas. Si tengo estrías pero no producto de lámpara operación, eran de antes, que ya no se me iban, sólo mejoraron con las cremas q me dio el doc.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Gracias Constanza! Esperemos no quede exagerado ...

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 sept 2018

    Yo diría que si tenés caja grande de torax que optes por la medida más grande.

  • Anónimo
    Lenita87
    Perfil destacado
    7 sept 2018

    Hola Nati, tengo turno para aumento mamario con seren en noviembre. Consulta a vos la medida de las prótesis te la dijo él o te mando a probar y que elijas? Me dio muchas medidas y no me puedo decidir 325 a 425. Yo tengo caja grande torax 80cm casi y 90 total. Subi un topic con mi prueba de prótesis 375 y 400, mido 161 y peso 59 (le tengo q aflojar a las medialunas). Que recomendas?

  • Anónimo
    marusanchez
    6 jun 2018

    y no te quedaron estrías?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    4 jun 2018

    Nancy te cuento q a los 12 días de haberme operado aprox me saco una especie de plástico que tenía en las partes centrales de las cicatrices y ahí me dio para q me ponga cicanol qd que es el gel reparador epidermico para la cicatriz y para q no me queden estrías me dio cicanol stries. Sigo usándolo hasta que se acaben los pomos.

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    4 jun 2018

    Nancy te cuento q a los 12 días de haberme operado aprox me saco una especie de plástico que tenía en las partes centrales de las cicatrices y ahí me dio para q me ponga cicanol qd que es el gel reparador epidermico para la cicatriz y para q no me queden estrías me dio cicanol stries. Sigo usándolo hasta que se acaben los pomos.

  • Anónimo
    Nancy219
    Perfil destacado
    4 jun 2018

    Nati que te pusiste para as cicatrices? y a partir de cuando?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    4 jun 2018

    Súper ya las siento mías al 100

  • Anónimo
    ivanahenze
    4 jun 2018

    y ahora cómo estás Nat?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    31 may 2018

    Habré realizado aprox unos 6 controles 4 habrán sido una vez por semana y luego cada 10 días o 12 depende mis hs de trabajo iba acomodando.

  • Anónimo
    lasolehachedece
    31 may 2018

    cuántos controles hiciste antes del alta? y uno por semana?

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    30 may 2018

    Si ahora el próximo control es en diciembre. Iba una ves por semana a controlarme antes de q me dé el alta el 24.

  • Anónimo
    aliciapezoni
    30 may 2018

    recién en diciembre te toca la consulta? qué loco, pensé que tenías controles antes

  • Anónimo
    NatiiCe88
    Perfil destacado
    29 may 2018

    Hola cómo estás? Llevo 47 días de operada, la verdad me siento súper! Ya bajaron se acomodaron, quizás falte algún Pelin más pero recién voy al cirujano en diciembre para ver cómo va todo. Hasta que se terminen los pocos de crema sigo con uno que es para las estrías y otro que es para la cicatriz. El 24 de mayo me dio de alta ósea hacer actividad física. Trato de no hacer mucho brazo igual porque me da cosita. Pero gracias a dios todo bien. Vos te operaste? Cuanto vas?? Colga foto si tenes. Un beso

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio