Me opero mañana!!!!!

Anónimo
AguirreRomina1
Mar del Plata · Creación: 27 nov 2018 · Última respuesta 30 nov 2018

Hola chicas, gracias a muchas de ustedes que compartieron sus experiencias y sus fotos me decidí a operarme, me opero en mar del plata en la clínica de fracturas, qué es donde opera mi cirujana, mido 1,76 y peso 68kg mi contorno de torax es de 91cm, tengo espalda, mi doctora me recomendó 550cc submuscular perfil alto de natrelle, igualmente lleva prótesis de 520 y 460cc por si no se puede colocar los 550cc ya qué todo depende de mi músculo. Bueno chicas estoy muy ansiosa me opero a las 15hs y en cuanto pueda subo fotos de antes y después. Besos a todas y mañana les contaré mi experiencia.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    30 nov 2018
    Mejor comentario

    Gracias!!! Qué bueno que te fue bien. Ahí estuve leyendo la experiencia. Cuando puedas subí fotos de cómo están ahora!

  • Anónimo
    AguirreRomina1
    29 nov 2018

    Hola Constanza!!! Todo muy bien, compartí mi experiencia en la pagina qué me diste, espero les sirva a las chicas, cómo me sirvió a mí para decidirme. Saludos y besos

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 nov 2018

    Cómo te fue!?

  • Anónimo
    AguirreRomina1
    28 nov 2018

    Buenos días Constanza!!!! Siiii hoy es el gran día, estoy muy ansiosa!!!! Espero todo salga bien y mañana contaré mi experiencia...Saludos y gracias

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    28 nov 2018

    Romi, te operás hoy???? Espero que tengas muchísima suerte. Después, porfa, compartí tu experiencia acá: https://community.esteticas.com.ar/experiencias/comparti_tu_experiencia

  • Anónimo
    AguirreRomina1
    27 nov 2018

    Hola Daiape! Mi cirujana es la doctora Yaquelina Torres, me decidí por ella después de consultar con tres cirujanos, ella me inspiró más confianza, la operación con las prótesis y todo me costó 2800 dólares porque lo pagué así, en pesos me salía $110000 las prótesis también las podía pagar con tarjeta a la proveedora de natrelle. Saludos

  • Anónimo
    daiape
    Perfil destacado
    27 nov 2018

    Hola Romi yo.tb soy de Mdp, pero me opere ayer en bsas cn el dr Diego Mayer. Todo barbaro! Quien es tu cirujana y cto t costo la.operacion?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio