Chicas ustedes que opinan ?? Me operé hace exactamente 7 años pero no quede conforme con el Tamaño si, pero un seno me quedó más arriba que el otro, así que por fin 7 años después logré reunir el dinero y volverme a operar, o Primera vez me coloqué 340 cc y el Tamaño es “normal” se me ven lindas y de hecho mucha gente ni siquiera nota que me opere, ahora estoy entre aumentar un poquito a 375 el Dr me dice que la diferencia es muy poca, pero me quedarán un poco más juntas que también es lo que busco. No se que hacer 😭😭 tengo hasta mañana para decidir, por si quieren ver mi proceso o hacerme una pregunta más personal, espero que mi caso las pueda ayudar tambien. Les dejo foto de cómo se me ven ahora.
Bienvenida Karla
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuando te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Ponete 400 cc. Yo tengo ese tamaño mido 1,67 y peso 58 kg y el tamaño que tengo es ideal . Ni chicas ni grandes . Si te pones un poco más grandes de las q tenías te va a pasar lo mismo después vas a querer más grandes . Ojo, a mi porque me gusta , lo que yo no quería era q me queden al cuello entonces me pusieron perfil bajo o forma de gota no recuerdo cómo se dice. Quedaron súper naturales y un tamaño espectacular. Éxitos y que todo te salga de maravillas .
Ponete 400 cc. Yo tengo ese tamaño mido 1,67 y peso 58 kg y el tamaño que tengo es ideal . Ni chicas ni grandes . Si te pones un poco más grandes de las q tenías te va a pasar lo mismo después vas a querer más grandes . Ojo, a mi porque me gusta , lo que yo no quería era q me queden al cuello entonces me pusieron perfil bajo o forma de gota no recuerdo cómo se dice. Quedaron súper naturales y un tamaño espectacular. Éxitos y que todo te salga de maravillas .
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.