Me opero el 5 de abril

Anónimo
Euge87
Perfil destacado
Agronomía (Buenos Aires) · Creación: 15 mar 2019 · Última respuesta 13 may 2019

Hola chicas me opero el 5 de abril implante de mama tengo actualmente un 85 de corpiño y el médico me recomendó ponerme 400 detrás del músculo mentor perfil alto. Estoy muy indecisa con el tamaño ya que me da miedo quedarme corta entonces le dije 425 .. pero sigo en duda .. pq él dice que 450 va a sobresalir un poco para el costado. Qué me recomiendan? Mido 1,59 peso 60 kilos tengo cola y cintura.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    13 may 2019

    Hola Euge, recién veo tu mensaje. Che, imagino que ya terminaste con los antibióticos y drenaje, cómo seguiste tu recuperación? Todo bien?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    No nada, solo tomando ibupirac 400 a la noche y me mandó drenaje linfático para ayudar a desinchar. El jueves tengo que ir a hacerme y también me ponen ultrasonido para evitar encapsulamiento.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    15 abr 2019

    Te estás poniendo hielo Euge? Qué te recomendaron?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    La verdad las veo normales, ni chicas ni grandes. Armónicas. A pesar que aún están inflamadas cuando baje esa inflamación me van a quedar super normales

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Uy bueno espero pase rapido todo. Y en cuanto al tamaño? Las ves muy grandes? O normales?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Hola ala .. si están menos que antes pero todavía están inflamadas y me duelen un poco .. a la noche me estoy tomando ibupirac 400 para el dolor y para que ayude a desinflamar.

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    15 abr 2019

    Hola euge! Como te sentis al dia de hoy? Siguen muy inflamadas?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    En si mal mal solo la primer noche. Después solo no podía mover brazos por 4 días. Ahora ya hago todo sola. Hasta me bañé sola hoy. Y ya puedo mover los brazos. Si bien me duelen un poco no es nada que no se soporte .
    Qué bueno ya te queda poco para tu cirugía!!! Yo estaba re tranquila que eso juega mucho a favor.

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    Euge me opero el mie 17. La hs no la se todavia,en el sanatorio los arcos.
    Claro estan inflamadas porque hace muy poquito de tu operacion. Cuando tiempo estuviste mal? De no poder hacer nada?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    Cuando te operas? Si la verdad que estoy muy contenta a pesar de que aún están muyyyyyyyy inflamadas. Pero es un tamaño lindo y armonioso .

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    10 abr 2019
    Mejor comentario

    Ahi la vi no habia salido anteriormente. Te quedaron re lindas. Pronto voy a subir las mias🤗

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    Ala en el comentario anterior subí una foto! Fíjate

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    Euge. Que bueno me voy a poner ese tamaño,perfil alto pero subglandular.
    Tendrias fotos para ver el tamaño? Estas conforme?

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    10 abr 2019

    Ala me puse 425 retro muscular perfil alto redondas lisas mentor, qué fue lo recomendado por el doc que es un capo.
    Diego Mayer es mí doc. Para la que quiera saber ... !!
    Yo tenía algo pero el polo superior de la mama estaba vacío por eso perfil alto nosé vos cómo será tu mama. Pero gralmente se pone perfil alto y quedan súper lindas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 abr 2019

    Chicas, a todas, creé este grupo por el tema de los implantes que fueron retirados del mercado en Francia, pueden consultarlo y aportar la info que tengan: ***El contenido no está disponible***

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    9 abr 2019

    Euge cual te puiste al final? Yo estoy en duda con el tema del perfil. Peso y mido lo mismo que vos.

  • Anónimo
    Euge87
    Perfil destacado
    9 abr 2019

    Si ala! Todo perfecto ahora realizando el post operatorio!

  • Anónimo
    ALa
    Perfil destacado
    9 abr 2019

    Hola Euge. Te operaste?

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    18 mar 2019

    Hola Euge, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Falta muy poquito para que te operes! Podés sumarte al grupo de las chicas que se operan en abril: https://forum.esteticas.com.ar/aumento-mamas/las-que-se-operan-en-abrilmayo-2019-32107

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio