Me opero el 12 de marzo! Duda con estrías

Anónimo
Camii92
Perfil destacado
Noetinger · Creación: 4 mar 2019 · Última respuesta 25 oct 2019

Hola chiquis, hace de noviembre q estoy leyendo todas sus dudas y sus evoluciones, les cuento q me opero el día 12 de marzo en Villa maria(Córdoba) con el Dr. Maximiliano illanes. Yo tengo algo de senos pero las temgo muy separadas y como en punta, decidí operarme y el Dr. Me recordó ponerme las protesis detrás de la glándula debido a q yo le dije q las quiero juntitas y a parte xq me quedarían mejor, el trabaja sólo con redondas, creo q la marca es Motiva, me dio 3 tamaños 325 cc/ 350 Y 375 cc, ambos coincidimos en 325cc, pero capaz q le diga 350. Mi gran miedo son las estrías, yo tengo algunas blancas de cuando me desarrollé y tengo miedo q esas se estiren y se me noten mucho más,, algúna q se haya operado teniemdo estrias y me cuente su experiencia?? Dejo foto

207 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    F288
    25 oct 2019

    Hola Cami cómo estás de la cicatriz? Se nota mucho? Te aconsejo algo el doctor para que no quede la marca??

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 abr 2019

    Me parece un buen consejo Cami, gracias por compartir!

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    30 mar 2019

    No se si vos te harás bajo el músculo o debajo de la glándula, x ahí debajo de la glándula la recuperación es mucho más rapida .. si podes tomarte más días de descanso hacelo y si te pueden ayudar mucho mejor... para que la prótesis x dentro cicatrice más rápido

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    30 mar 2019

    Yo a la semana comencé a trabajar, soy secretaria en un consultorio medico osea fuerza no hago pero escribo mucho ya que estoy todo el día haciendo recetas... y tendrías que haber echo más reposo, ya que el miércoles se me saltaron puntos de la mama derecha ya que es la que más uso y el doc me tuvo que hacer 4 puntos.... por eso hasta que no me saque los puntos de esta lola tengo q seguirme cuidando y no levantar los brazos

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    30 mar 2019

    Hola noesteticas como estas!!!! Mira x mi experiencia si que necesitas ayuda!!!! Te cuento un poquito, yo me operé el día 12, me hice las lolas y lipo en panza y piernas, mi mamá hasta el día de hoy me tiene que bañar y recién ahora estoy tanto de apoquito de cambiarme yo y acostarme sin ayuda xq el doc aún no me deja levantar los brazos.... los primero días son súper esenciales para que no hagas nada de fuerza al acostarte y levantarte y no podes levantar los brazos asiq te van a tener que bañar

  • Anónimo
    Noesteticas
    30 mar 2019

    Hola chicas, necesito un consejo de uds que ya se operaron...me quiero hacer las lolas pero vivo sola y nadie sabe de la operación. Será que los primeros dias me las puedo arreglar sola? O si o si se necesita alguien que me ayude?

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Hola constanza perdoon no había leído que no se podía publicar eso.... sii quédate tranqui que yo voy a seguir escribiendo x acá,!

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    29 mar 2019

    chicas!!! acá no se pueden publicar números de teléfono ni correos electrónicos ni perfiles de redes sociales. Está en las normas del foro. De todas formas, por supuesto que son libres de agruparse y contactarse como quieran. Pero sería genial que lo que discutan en los grupos, la info que circule, también la hagan circular por acá porque hay muchas chicas que están en la misma y muchas nuevas que recién ingresan!

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Cami 92 mandale a la otra cami asi ella arma un grupete ya la pude agendar jaja

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Fa n me deja enviar nada😐

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Les dejo mejor mi mail jaja asi me manda ahi ***********************

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    ******************* 3 9. Les mando asi me mandan p q nse agendar numero asi de largos cuando es d afuera.

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Sii yo tamb x la aureola,,, a mi tamb me da mucha bronca xq hasta el día de hoy me re cuido.. no hago fuerza, no levanto los brazos, mi mamá me ayuda a cambiar s bañarme a todo.. y sin embargo se me abrió... no se como se puede pasar los números a ver les paso el mío así separado para ver si pasa o no... 3 4 7 2 ..... 6 2 2 2 7 0

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Si chicas x la aureola!!!cami eso se vuelve a juntar...ami me drena solo....avos te lo tienen que drenar!!!!y mejor xq eso adentro se puede infectar....yo me he cuidado tanto y terminas así es para morirse de la bronca mira🤦‍♀️🤦‍♀️

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Las dos tienen hechos los puntos por el pezon?

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Hay chicas que miedito meda tdo esto que les pasa . Cmo hcemos para pasarnos los numeros de cel.

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Estamos mal las cami jajjaja... y seguiste juntando líquido o ya no tenes más nada? Yo en la panza no se si se me habrá juntadoo de nuevo o no me lo saco bien... ahora tengo miedito que se me abra la otra.. los puntos que el me hizo son esos q se reabsorbe osea que de la izq no me tiene que sacar pero ahora de la derecha me va a qmtrner que sacar los que me hizo el miercoles

  • Anónimo
    Cami32
    Perfil destacado
    29 mar 2019

    Hola chicas que mal camiii!!!yo tambiennla estoy pasando re mal con la lola derecha...se me ISO un seroma debajo de la cicatriz del día viernes me empezó a drenar un montón de líquido llene 4 apósitos el domingo desesperada😭😭😭tenia mucho miedo me dio antibióticos de nuevo y hoy me sacaron los puntos y me re apretó la mama y salió mucho otra vez....le juro que hasta pensé en que me las saque...x miedo a que esto siga o empeore...cami 92 lo que avos se t ISO en la panza ami en la lola...es orrible ...la verdad

  • Anónimo
    Camii92
    Perfil destacado
    28 mar 2019

    Ay no se salen los numeros

  • Anónimo
    Yamiiii
    Perfil destacado
    28 mar 2019

    Mucho sacrificio cami😣les dejo mi cel adi nos mandamos ******* soy yamila **************

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio