Hola me opere hace dos semanas me colocaron prótesis 350cc me guíe por lo que me dijo mi prima que ella se operó pero lo que no tuve en cuenta que yo partia de cero y ella tenía algo de busto. La verdad me siento muy triste porque estuve ahorrando mucho tiempo para poder hacerme este aumento, no puedo parar de pensar en esto. El doctor me dice que cuando se estire la piel y el músculo se van a ver con un poquito más de volumen yo estoy tan triste que ya no se que creer. Alguna me puede decir si les pasó lo mismo y si es cierto que después se ven con un moco más de volumen. Muchas gracias
Pero ganaste volumen con el tiempo o cada vez se achicaron más?
Hola sabrina! Yo me opere hace 3 años y estoy qriendo volver a operarme, me paso lo mismo q a vos me puse 375 y siento q es poco😵
Nooo, las tenía re chiquitas antes! Pero porque estaban re apretadas a la piel y sentia tirones.
Dale tiempo a que vaya cediendo, caigan y tomen forma. Yo recién voy dos meses y siguen cambiando aún jajaja.
Tranquila!! El cambio ya lo tenes, además no sé si vos tenias glandula mamaris previa. Yo no tenia casi nada, era tabla y me puse 325. Vos te pusiste 350, asi que seguramente te van a quedar más anchas que las mías.
Dale tiempo y luego evalúa! Si no sos mamá o queres tener un hijo en el futuro tal vez te convendria esperar y luego de que lo tengas realizar otra intervención pero para mi es innecesario. Si queres algo que se note, tenes que ir por más de 50cc.
Fíjate pero espera! Lamentablemente en nuestros casos hay que darle tiempo...
Te quedaron hermosas!!! Y la última foto si parecen más grandes y naturales. Espero las mías cambien también pero son más chiquitas jaja 😢
Me coloqué 325 perfil alto supuestamente era lo máximo que entraba para mi torax.
Al principio las sentia re arriba, luego con el tiempo fui notando que se iban cayendo y se acomodaron bastante. Lo que si noté es que no se me iban agrandando sino achicando pero en realidad el volumen es el mismo, visualmente los ves más chicos porque se desinflaman.
La última foto es de hace una semana, a dos meses, tengo una que cayó re bien y la otra aún no ajaj y el mes pasado las tenia parejas, osea van a ir cambiando y acomodandose.
Lo mio fue subglandular y al tener piel gruesa mi recuperación es más lenta. Si vos te operaste abajo del músculo, seguramente sea parecido a mi recuperación... imagínate que es como una frazada que comprime todo.
Espera a que se terminen de acomodar!! Y después analizaz tal vez a medida que vayan cambiando te van gustando! ;)
Bienvenida Sabrina
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.
¡Seguiremos muy pendientes de ti y si necesitas algo no dudes en escribirnos!
Me opere con el dr pino, vos cómo te sentís a pasar los meses cuánto te colocaste sentís que se estira la piel y el músculo y se ven con más volumen?
Hola sabri, con qué doctor te operaste?
A mi me paso algo similar, solo que en mi caso por la prueba en mentor me asusté de que queden muy exageradas y realmente si digo que me opere nadie se da cuenta ajaj. Quería quedar sutil pero tampoco tan chiquito.
Igual dos semanas es muy poquito para sacar conclusiones, espera a que la piel estire y se acomoden. Tu doctor te tendria que haber asesorado para ver según el tamaño de tu mama cuánto te podia entrar. Porque si te pones algo más chico se van a ver muy separadas, si te pones algo grande por ahi se junten más y queden más lindas.
Es un tema, te re comprendo porque estoy en una situación similar pero bueno. El cambio está!! Hay que ser positivas jaaja y bueno, cuando ya pasen los años evaluar una posible segunda intervención
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.