Me operé hoy 19/12 , dolor tolerable

Anónimo
SandraGomez2
Perfil destacado
Córdoba (ciudad) · Creación: 20 dic 2017 · Última respuesta 10 dic 2018

Hoy me operé en una clínica de Córdoba con el doctor Pablo de paz, super recomdable, calidez de persona, amable y preocupado por los pacientes, me puso 415cc de natrelle, dual Plane es por detrás del músculo medio abierto abajo donde se junta con las glándulas, costo mucho despegar el músculo y eso que no soy deportista, la operación duró 3 horas y medias!!!! La anestesia genial alcance a contar hasta 7 uno recuerdo más, eso sí entre con. 16 de tensión. Del miedo que tenía, el dolor es como una presión en el pecho, es tolerable, no hay puntadas como yo pensaba que iba a sentir , me mareo un poco todavía pero es propio de la anestesia, se me baja y sube la tensión, siento calores y sudor al levantarme, incluso en un momento sentí ganas de vomitar, estoy tomando mucha agua, los analgésicos por ahora bien, y me recetó valium para poder. Dormir, me pusieron drenajes, el viernes en teoría me sacan las vendas , estoy con el corpiño arriba de las vendas y eso me aprieta mucho, pero de ahí en más todo ok y bárbaro estoy muy feliz mi marido me da una mano tremenda, eso si necesitan si o si de alguien para que ayude. Cualquier duda o consulta aquí estoy, ya que a mí me ayudo mucho este foro

34 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    10 dic 2018

    Sí, para mí 400 está bien entonces!

  • Anónimo

    Anónimo

    8 dic 2018

    400cc, 1,63 y peso 61kg

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    7 dic 2018

    Qué tamaño pensabas ponerte y cuáles son tus medidas?

  • Anónimo

    Anónimo

    5 dic 2018

    Gracias Constanza y sandra! Ahora dudando del tamaño, será que todas pasan por esto? Jejej tengo miedo de quedarme corta y tampoco quiero algo exagerado

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    5 dic 2018

    Bárbara, tampoco es que estuve tirada,pude cenar, podía andar, pero hacía 5 días de mi operación. No todos los post son iguales , te deseo todo lo mejor y cobra como te va

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    5 dic 2018

    Sí, leí que pusiste que tenías fecha para el 20, Bárbara. No todos tienen el mismo posoperatorio. Es cierto que la fecha está muy sobre Navidad y las fiestas. Como te decía, seguro vas a estar incómoda pero las vas a poder pasar sin problemas. No sé si sos de las que organiza todo pero eso ya te diría que no te ocupes de eso y sí de recuperarte bien.

  • Anónimo

    Anónimo

    4 dic 2018

    No te puedo creer, yo me di cuenta hasta que mire el calendario que había puesto la fecha tan encima de las fiestas

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    4 dic 2018

    Bárbara muy mal , me hacían mal los analgésicos , tramadol, me bajaba la tensión y estaba muy contracturada, el año nuevo lo pasé mejor.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 dic 2018

    Sí, yo estoy de acuerdo con taniamarialopez, hay que tener siempre a alguien que te acompañe, eso es bueno, como tu marido estuvo con vos y te dio una mano con todo. Y genial que el foro te haya ayudado, hiciste amistades acá?

  • Anónimo

    Anónimo

    3 dic 2018

    Sandra como pasaste las fiestas? Muy incómodo o normal ?

  • Anónimo
    Marcellllllll
    Perfil destacado
    3 dic 2018
    Mejor comentario

    YO ME PUSE 415 cc NATRELLE PERFIL ALTO Y ME QUEDARON ENORMES,

  • Anónimo
    taniamarialopez
    17 nov 2018

    Hola Sandra, duró muchísimo la operación! Cuántos detalles que nos diste, gracias, eso siempre ayuda a entender mejor cómo es el proceso. Y sí, qué bueno que tenés a alguien...sí o sí hay que contar con alguien que de apoyo y acompañe.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    27 mar 2018

    Hola! Acá les dejo el perfil de Pablo de Paz: https://www.esteticas.com.ar/centros/dr-pablo-de-paz-cirujano-plastico

  • Anónimo

    Anónimo

    27 mar 2018

    Hola Sandra! Para mi te quedaron divinas! Me gustaria hacer una consulta con tu Doc veo qje tiene varias recomendaciones. Cuanto te salio todo?? Gracias besooo

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    19 feb 2018

    Sí, la retención de líquidos es normal después de la cirugía. Para más info sobre el postoperatorio: https://info.esteticas.com.ar/notas/aumento-mamas/como-es-el-postoperatorio-del-aumento-de-mamas

  • Anónimo
    Mariela421
    16 feb 2018

    Hola Agostina! La realidad es que depende del organismo de cada uno. Sé que cuando la prótesis es colocada detrás del musculo, como tengo yo resulta ser un poco más doloroso y tarda un poco más en recuperar. La realidad que yo tuve un post super tranqui solo molestias muy tolerable y según el movimiento que hacía molestaba un poco más, la verdad no sufrí nada. Lo único que si sufrí fue la hinchazón y retencion de líquidos me puse como un globo y eso sí era super molesto. Besos

  • Anónimo
    agostinagimenez
    16 feb 2018

    no entiendo por qué a algunas les resulta tan molesto y doloroso el post y a otras no? depende de la técnica?

  • Anónimo
    Mariela421
    14 feb 2018

    Si si tiene linda caída y eso q todavía no se terminan de acomodar ya q dicen q terminas de ver cómo queda realmente al año. Yo me operé con el doctor Andrés Castrilli

  • Anónimo
    SandraGomez2
    Perfil destacado
    14 feb 2018

    Las veo muy parecidas a las mías, una de mis amigas que es instrumentista me dijo yo voy por 500 cc menos de eso no, pero me lo dijo después que me opere, sus amigas operadas dice que ninguna está conforme por eso ella se va. A poner 500 cc, he visto 450 que han quedado lindas , con quién te operaste , se ven muy naturales las tuyas al igual que las mías , por lo menos eso !!!

  • Anónimo
    Mariela421
    14 feb 2018

    Te dejo unas fotos de cómo quede yo fíjate q aparte tengo los brazos y panza super gordos todavía no me siento yo!

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio