Hola chicas! Tras haber visitado mil cirujanos y despejar dudas, finalmente el viernes me operé con el doctor Diego Mayer, y estoy feliz!
Excelente el equipo del doctor en todo momento, me dejaron súper tranquila.
La cirujía fue rapidísima, no llego a los 45minutos.
Me puse 400cc redondas perfil alto, detrás del músculo. Estoy dolorida pero es tolerable. Siento puntadas de a ratos, y mucha pero mucha presión (nivel me cuesta hablar y respirar). Pero nada que no podamos aguantar!
Ayer sábado fui a ver al doctor y me saco los drenajes. Hoy sigo con el corpiño deportivo y la banda mamaria.
Les comparto una foto del día uno, están hinchadas y muy arriba, es lo normal. De a poco van a ir desinflamandose y bajando a su lugar
Si yo tamb estoy en duda pero porque no se que me conviene su submuscular o subglandular? Porque de eso depende si es 400/ 450 Según sus experiencias, cuál duele menos? y cuál queda más natural.??Grax
Hola ! qué medida de tórax tenías? Estoy muy en dudas con el tamaño , quiero que me queden como a vos
Dale, genial! Ahí la vi, la comparto acá: https://community.esteticas.com.ar/aumento-mamas/experiencias/aumento-de-lolas-400-cc-142499
Ahora la subo!
Ah, hoy! Mucha suerte Cami990!!! Después compartinos tu experiencia!
Hola tokio que bellas te quedaron yo me opero en mayo con mayer devime cuanyo pesas vos y medis te hcistes por pesosn o surco
El jueves!
Cuándo te operás Cami? Qué día?
Estás conforme con el tamaño? Cuales eran tus medidas? Me opero en una semana, mismo tamaño,perfil y doctor. Muero de nervios tengo miedo que queden muy grandes!
Qué bueno! justo publiqué una consulta preguntando por cirujanos. Me viene genial esta info!!!
Me encanta cómo te quedaron!
Anónimo
Yo igual que tokio chicas , obviamente teniendo cuidados.
Si chicas, fue rapida la recuperación. Me operé un sábado, los primeros 4 días no pude mover los brazos, el martes ya me pude bañar y empezar a mover los brazos de a poco, y al dia 7 ya los movía sin dolor (suave igualmente, con cuidado). Pero pude volver a mi rutina tranquila.
Tokio, tan rápido volviste a trabajar? QUé bueno! Mi miedo es ese, que la recuperación sea muy larga...
Muchas gracias Mariela!
Hola Carla! Yo mido 1,63. En marzo me salió $55000 la operacion (señé en enero). Podes abonar con tarjeta (con interes). Y me reincorpore a trabajar a la semana, teniendo cuidado en el viaje y con algunos movimientos obvio.
Besos!!
te quedaron divinas
Hola Tokio, veo tus fotos y es exactamente como las quiero yo! mido 1.70 y soy grandota pero proporcionada..vos cuanto medis?
recordas cuanto te salio y si habia facilidades de pago? otra cosa, cuando pudiste reincorporarte a tus tareas? Gracias!
sí, creo que no es mucha diferencia, no va a quedar exagerado y tampoco te vas a arrepentir después de no haberte puesto más
Karen ponente 390. No vas a quedar para nada exagerada
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.