Me operé el 19 de noviembre, sananatorii finochietto, medife plan oro cubrio el 100%

Anónimo
Rosbelyn
Perfil destacado
· Creación: 5 ene 2022 · Última respuesta 12 jul 2022

Hola chicas, me operé en el sanatorio finochietto, con el dr Gustavo Pedro. Mido 1.52 peso 47 y tenia 85 ahora 90. Me puso 350. Les subo fotos al día de hoy. Medife me cubrió el 100% teniendo plan ORO pero solo si se operan en el finochietto.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Solangesol22
    12 jul 2022

Hola chicas buenas tardes. Consulta cuando se operaron ya que era por mutual.. les cubrio la estadia? O el pasaje?

• Anónimo
    Cin_
    19 jun 2022
    Mejor comentario

Hola, una consulta para las que se operaron, cuando salen de la clínica que recomiendan para llevarse de ropa para la parte de arriba, como no hay que mover los brazos, estaba pensando como hacer.

• Anónimo
    Solangesol22
    8 jun 2022

La otra duda que tengo es te pusiste redondas y perfil alto?

• Anónimo
    Solangesol22
    13 may 2022

Genial si yo ayer me fui a probar y creo q me voy. A quedar con 350 tmbien .. la ultim pregunta vos te pusiste las redondas o las anatomicas? Yo se que la diferencia es que una es como mas globo y la otra natural

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    12 may 2022

Voy a intentar subirle mas fotos ya mas recientes, pero no se por que le doy al boton de subir imagen y no hace nada

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    12 may 2022

Hola chicas si, en el finochietto atiende! El quizas es al principio miy puntual y serio, pero vale la pena!! Tardaron 11 dias en aprobarme la cirugia y de estudios me pidieron de sangre electrocardiograma ecomamario y creo que eso solamente!! 🥰

• Anónimo
    gabbyg
    12 may 2022

Hola @Rosbelyn el Dr Gustavo Pedro atiende en el finochietto?

• Anónimo
    Solangesol22
    6 may 2022

Y tengo medife para platinium otra pregunta una vez que te sitan con el doctor te piden muchos estudios ? Y en cuanto maso menos tardan para q te aprueben la cirugía. Pregunto porque no se cuanto tiempo tngo q quedarme en bs as

• Anónimo
    Solangesol22
    6 may 2022

Primero que nada muchas gracias por responder! Yo soy de neuquen por lo tanto tengo que viajar y me citaron con el doctor gustavo pedro al igual que vos por la foto que vi te quedaron hermosas super naturales y yo tngo las mismas medida que vos tanto en altura y peso y uso talle 90 asi que unos 350 yo creo q estarian bien

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    6 may 2022

No se pq no me deja subir mas fotos, pero fijate que subi una hace unos meses. esta mas abajo

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    6 may 2022

Hola Sol, la experiencia fue muy buena! El ingreso es super rápido y a la hora que me dijeron que empezaba la operacion, fue! luego me pasaron a la habitación, que es super grande y lindaa no me la espere tan asi. Ese mismo dia comoo en 4 horas me dejaron ir a la ksa, los 1eros 3 dias a mi me fue intenso, me dolia todo jajaja pero ya despues no! Cuando me pusieron el corpiño me dolia muchisimo por que me apretaban pero pasaron los dias y como que me acostumbre

• Anónimo
    Solangesol22
    5 may 2022

Donde se pueden ver las fotos?

• Anónimo
    Solangesol22
    5 may 2022

Hola como estas yo me voy a operar con finochietto me contas tu experiencia

• Anónimo
    Solangesol22
    5 may 2022

Hola como estas yo me quiero operar me mostras como te quedaron

• Anónimo
    LuciaLuduena3
    14 abr 2022

Hola! yo tengo medife platinium tengo que llegar al año para que me cubra pero no dice que es el 100% dice con tope y con limite de solo $65 mil pesos. Como hiciste para que te cubra el 100%?

• Anónimo
    M16
    Perfil destacado
    1 abr 2022

Hola!! sentis que quedo bien el tamaño?? estoy entre 350 y 375 y no se que hacer.. se achicaron? gracias

• Anónimo
    M16
    Perfil destacado
    1 abr 2022

hola tenes fotos actuales? sentis que se deshincharon? estoy eligiendo el tamaño y nose si 350 o 375 jajaja

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    8 mar 2022

Hola @primo ya yo tenía más de 2 años, y por eso me cubrió 100% y me tardó aprox 12 días para que me la aprobaran

• Anónimo
    Prii
    4 mar 2022

Hola gordita, una pregunta, cuanto te tardó la autorización? Y pudiste presentar antes de la fecha aniversario o tuviste que esperar que se cumpliera el año de pagar la obra social? Te lo agradecería mucho

• Anónimo
    Rosbelyn
    Perfil destacado
    5 ene 2022

.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio