Chicas alguna sabe si delante del musculo tambien achican? No veo muchas que se hyan iperado subglandular y tengo dudas. Estoy entre 350 y 375 cc pero mido 1.71 y peso 68 kilos se me veran muy grandes las 375? No quiero que tengan reepling
Chicas gracias por todo ya estoy operada !!! Gracias por su ayuda, elegi 375 cc
Es como dicen las otras chicas, te arrepentis si te pones menos. Al principio las vas a ver grandes porque hay inflamación, pero con el transcurso de los meses la inflamación baja, quedan super naturales. las mias son marca Motiva 450cc
Hola Agos. Yo me opere el 13/08/20, 450cc subglandular por surco mamario. Todo depende de la cantidad que vos tengas, mas alla de altura y peso...Yo mido 1,68, peso 64kg, pero tenia muy poco pecho, ademas habia amamantado 2 veces...un desastre.. Tenia miedo de colocarme tanto, yo pensaba algo de 350cc como mucho, pero segui los consejos de los profesionales y NO ME ARREPIENTO, al contrario, me hubiese arrepentido si me ponia menos. Estoy mas que feliz con los resultados, no tuve ningun tipo de dolor x la cirugía, solo la espalda por dormir sentada...Por lo que a mi me explicaron si te pones 375 se van a ver como de 350..animate tranqui! no te vas a arrepentir!!
Hola agostina, yo me opere subglandular el 18/01/21 de natrelle 365. Mido 1.63 y peso 62 kilos me quedaron super armoniosas con la ropa suelta ni cuenta te das q me operé y con ropa apretada me queda delicado nada exajerado y eso me encanto hace 3 dias use primera vez un top de encaje con una musculosa y me enamoré. Te recomiendo que vallas por la medida mas grande que te diga tu cirujano y depende tu eleccion de cicatriz tambien. Yo podia hasta 380 pero ahi era por el surco mamario la cicatriz porque mi pezon era chico para esa medida y con 365 por areola asique no me fui por mas solo por eso pero está en cada una lo que desea.
Hola Agos! Yo me operé a mediados de noviembre. Me coloqué implantes mentor 400 cc subglandular. Mido 1,71 y peso 64 kilos. La realidad es que siento que es la medida justa para mi cuerpo, por ahí asusta un poco pensar que van a quedar exageradas pero todo lo contrario. Fijate que de lo que se arrepienten todas siempre es de no haberse puesto un poquito más! Así que mi consejo es que de las medidas que tu cirujano te recomiende, vayas por la mayor. Preferible que se vean un poquito más grandes de lo que esperabas a que queden más chicas. Besote y suerte!
Bienvenida Agostina
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Con qué cirujano te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola. La verdad eso depende más de tu contextura y no tanto del peso. El doctor debe medir el ancho de tus caderas, de tu espalda y el te recomendara lo más adecuado para que te veas armónica. Yo mido 1.70 y peso 61 kilos. Me opere hace 6 meses subglandular y me puse 450. La primera semana se veian enormes, pero luego bajo la inflamación y ya al mes se veian muy bien. Ahora se ven lindas, y no tan grandes. Cuando uso remeras holgadas nisiquiera te das cuenta que estoy operada. Diría que quedaron termino medio, tampoco son enormes.
Por eso te digo que depende de tu cuerpo, porque yo tengo 450 y se ven bien pero no son enormes. Mientras que he visto chicas con 375 y se les ven gigantes. Todo depende de tu tipo de cuerpo.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.