Hola!! Tengo pensado operarme y ya probé varias veces prótesis. Pero tengo dudas con respecto al tamaño. Necesito asesoramiento Mido 1,58 Peso 49kg Ancho de tórax 72 Parto de 80 de corpiño Ancho de mi glándula mamaria es de 12cm con lo cual los médicos me recomiendan prótesis redondas con una base de diámetro maximo de 11,5cm Dentro de las marcas me gustaron 2 - Motiva 355 que proyecta 4,7 - Polytech 360cc que proyecta 4,9
No sé con cual quedarme porque de base son iguales, pero la proyección una me parece poco y la otra ya la veo q sale mucho hacia adelante(miedo que se caigan con el tiempo)
Quisiera saber si eso después cambia y se “achican” porque también leí que en la técnica dual plane al año salen más para afuera porque el músculo afloja entonces no termino de entender si la proyección es tal cual la prueba o es menos. A mi me gustaría que proyecte un poco menos que en la prueba del tamaño 360 Y con respecto a las marcas.. en lo que son prótesis redondas, mentor quedan como más marcado el polo superior? Vi que motiva quedan “más naturales” Y ultima duda es respecto a si un tamaño como 360cc es muy pesado y se caen.. muchas gracias!!!
Necesito AYUDA por favor 🙏
Marcelita yo iria por 360, seguro te va a quedar lindo!!!
Hola Itatig, depende de lo que buscas, pero creo que 400 es un lindo tamano, yo mido 168 y por el momento elegi 350 pero ya empiezo a dudar jajaj
Hola chicas! Necesito que me ayuden. Mido 1.62 y mi tórax 74cm.
Quiero saber si 400cc lisa redonda perfil alto, me quedaría armónico o es mucho? Gracias
Hola. La diferencia es mínima. Yo iría por Polytech porque es una de las mejores marcas que hay. Por lo demás, no es que se "achican", durante muchos meses vas a tener muy hinchado e inflamado, entonces vas a pensar que están enormes, y puede que igual te gusten así, pero después todo eso baja y queda el tamaño real, que es mas o menos el de la prueba (no exacto, quedan distintas, en mi opinion mas lindas). Saludos
Bienvenida MarcelitaC
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.
✅ ¿Con qué cirujano te quieres operar?
Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.