Marcas de prótesis mamarias

Anónimo
Mariareyna22
Perfil destacado
Paraná · Creación: 13 jul 2022 · Última respuesta 25 jul 2022

Hola comunidad. Que opinión tienen de la marca Nagor. Estoy operada hace unos años h actualmente ambas prótesis están rotas. Estoy dudando si utilizo la garantía o paso a otra línea, tal vez más costosa.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    25 jul 2022

    Hola chicas.
    No tuve golpes, y si los estudios muestran roturas.
    Hace 3 años que las tengo.
    Hasta ahora la marca se hace cargo de los implantes.

  • Anónimo
    RominaPaola2
    21 jul 2022

    Hola. Se supone q es una de las mejores..y x lo q se, las más caras. Tuviste algún golpe?. A mi se me encapsulados ambas. Una a los 4 años d ponérmela y la otra a los 6. Me opere una y me cubrió. La segunda se me encapsulo a los 2 meses de operarme la primera...una suerte la mía....pero respondieron con su obligación. Que te dijeron? Te las dan nuevas, y t cubren un porcentaje en dinero, de la operación?

  • Anónimo
    Mariareyna22
    Perfil destacado
    19 jul 2022

    Hola chicas. Hace 3 años y si, los estudios me dan q ambas estan rotas y debo cambiarlas

  • Anónimo
    Rominita
    19 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola yo tengo esa marca. Y jamás tuve un problema! Hace cuanto las tenes? Los estudios arrojaron rotura?

  • Anónimo
    MarielaRunco
    19 jul 2022

    Perdon pero esa marca no la conozco, mi irujano usa Mentor o Polyteh (aunque esta en falta por la importacion, segun me dijo mi tamaño)

  • Anónimo
    MeluB
    19 jul 2022

    Hola, hace cuantos años las tenes y qué tipo de implantes son?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio