💲Mapa de precios de aumento de mamas en Argentina 2019

Anónimo
Katy_Esteticas
Tandil · Creación: 12 jul 2019 · Última respuesta 1 mar 2021

Hola comunidad💙

Seguro que navegando en la comunidad te has encontrado con alguna duda como esta:

🔰¿Che cuánto cuesta un aumento de pechos y qué incluye?

🔰¿Cuál es el lugar más barato con donde hacer un aumento mamario?

🔰¿Hay centros que hacen ofertas de aumento de mamas?

Dudas como estas se repiten día a día en nuestra comunidad. Es por ello que con el equipo de Esteticas nos hemos puesto manos a la obra👷‍♀️👷‍♂️, indagando en todas los testimonios de aumento mamario. Es así como hemos creado un mapa de experiencias con precios de aumento de mamas en Argentina.

No hay nada mejor que compartir. Los testimonios que verás a continuación son de chicas que han decidido compartir la experiencia de su cirugía. En ella, además del precio, encontraras información que te ayudará resolver otras dudas del tratamiento.

No olvides comentar en sus experiencias.


Precios de mamoplastia:

$64900

👩Mar638

$70.000

👩Laura1183

$73.000

👩MilenaChelsa

$75.000

👩Romina922

$80.000

👩Michubellen

$85.000

👩Mar747

$90.000

👩Marian179

$93.000

👩Luciana590

$98.000

👩DaianaYamilaTorres

$100000

👩Pilieme

Algunos precios publicados pueden variar dependiendo de la ciudad, marca de prótesis, etc. Recuerda que el precio no es el factor más importante a la hora de decantarse por un cirujano. Pronto iremos añadiendo más experiencias.


¿Te gustó este tema, has quedado con alguna duda o tal vez manejas otro precio que te gustaría compartir, te parece muy caro en tu ciudad?

No olvides comentarlo aquí mismo👇👩

Recordá que la comunidad la hacemos entre todas💙

Un beso👄

107 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    FabiSamudio
    Perfil destacado
    1 mar 2021

    Chicas,elijan siempre más grandes y perfil extra alto porq se van a arrepentir (como en mi caso) mido 1.70 y 495cc me quedo chica,en la próxima me la juego por 800cc :)

  • Anónimo
    GiRodriguez
    5 feb 2021

    Hola alguna chica que se allá operado en hospital públicos de Bs as. Las leo

  • Anónimo
    GiRodriguez
    5 feb 2021

    Hola podrías decir donde te operaste y con que doctor.Gracias

  • Anónimo
    Mdo
    11 oct 2020

    En mdp hoy octubre 2020 sale u$s 1200 las prótesis y entre 100.000 y 150.000 la operación.

  • Anónimo
    foc1
    26 jul 2020

    Hola, quería saber si las prótesis se pagan si o si en dólares o se pueden pagar en pesos argentinos? Y de poder pagarse en pesos argentinos a cuánto te toman el dólar?

  • Anónimo
    Rlv
    3 jul 2020
    Mejor comentario

    Hola . Voy a ha erme una cirugía de aumento de mamas. Quisiera saber si los precios dados incluyen las protesis y si son actualizados al 2020. Gracias

  • Anónimo
    Silvilin
    24 abr 2020

    Hola. Alguien sabe precios de levantamiento de mamas y reducción de abdomen?

  • Anónimo
    Anamendozag5
    16 abr 2020

    Me pidieron exámenes de sangre, ecografía mamaria, placa de tórax y un electrocardiograma, para quedarme segura adicional visite un cardiólogo u la repetí una vez más, y me hice el Riesgo quirúrgico con el cardiólogo! Muy cool ese proceso, estaba tan entusiasmada

  • Anónimo
    Evesm
    15 abr 2020

    Ay buenísimo que ya tengas todo!! Yo no llegue a hacerme nada! Que estudios te pide? Yo sabía que te pide ecografía mamaria después no se que más necesito

  • Anónimo
    Anamendozag5
    15 abr 2020

    Tampoco lleno el corpiño jajajaja soy 85 algo así , yo soy de Capital Federal de Villa Luro! Estoy bastante emocionada, Justo 3 días antes dictaron cuarentena obligatoria 😭

  • Anónimo
    Anamendozag5
    15 abr 2020

    Ya tengo todo. Solo faltaba operarme, tengo todo los estudios , el corpiño . Todo apenas tenga fecha escribiré contándoles

  • Anónimo
    Evesm
    14 abr 2020

    Yo tambien no veo la hora de tener lolas! Espero que todo salga bien! A penas se pueda levantar la cuarentena lo voy a ir a ver! Yo mido 1.63 aprox y peso 57! De corpiño uso 85 que no lo lleno 😭 me quiero operar Con el doctor Nosti, yo soy de Río negro, gral roca!y según leí varias experiencias el es el mejor! Vos ya te hiciste los análisis!? Que te pide?

  • Anónimo
    Anamendozag5
    14 abr 2020

    Con quien te operas Evelyn? Que ansiedad!!!! Ya quiero que llegue, me he leído todas las experiencias, he visto todos los videos y cada vez más ansiosa jaja! Yo estoy en 325cc peso 55kg y mido aprox 1.60. El dr dice que va a quedar perfecto y confío en el. Leí un poco que a algunas chicas les parecía enorme y a otras muy chicas , y la realidad es que yo quiero que mi cambio se note quizá no tan exagerado , pero también cada cuerpo es distinto. Yo confío en verme genial he esperado mucho este momento, entre 325 o quizá 350 de Allergan!

  • Anónimo
    Evesm
    14 abr 2020

    Hola Ana! Me imagino la ansiedad! Yo estoy más o menos como vos! Solo que no tengo fecha todavía porque iba a ir en marzo a hacerme los estudios pre-quirurgicos para ya poner fecha y paso todo esto. Hasta el momento en el que yo fui el doctor me recomendó 325 pero tengo miedo de quedarme corta, había pensado en 375 pero hasta que no lo consulte con el no puedo comprar los implantes. Yo fui en febrero y me dijo que me salía 85 mil la cirugía y los implantes mentor 1228 dólares. No sé si me va a variar mucho el valor cuando se levante la cuarentena :/

  • Anónimo
    Anamendozag5
    14 abr 2020

    Hola chicas! Con todo el tema del coronavirus aún no ha podido ser mi operación y me estoy muriendo de ansiedad!!! En cuando acabe todo esto les publicaré fotos del resultado. Yo pague todo 1000 implantes y 88.000 pesos la operación. Mi médico es Dr Gabriel Jones

  • Anónimo
    Evesm
    14 abr 2020

    Hola chicas! Alguna sabe los valores de la cirugía para el 2020? Estoy buscando operarme este año y con todo esto que está pasando seguro se va a ir a las nubes los precios!

  • Anónimo
    KarenWolf
    Perfil destacado
    12 mar 2020

    Hola Ana, recomendaciones de todos los colores y tamaños jajajaj Que día te operás? A mi en su momento me dijo el médico que:
    - Tratar de estar relajada (imposible era una roca mi espalda de los nervios) antes y desp.
    - Tratar de no fumar ni tomar alcohol (algo de la coagulación de la sangre)
    - Cuanto más liviano y sano comía mejor....

    Como te fue en la prueba? tenés fotos?

  • Anónimo
    Lam
    12 mar 2020

    Hola chicas. Alguna que recomiende algún profesional de mdp? Y los valores aproximadamente cuales son? Graciassss

  • Anónimo
    Anamendozag5
    6 mar 2020

    Creo que al probarme me parecieron muy grandes y luego no tanto jajajaa me gustaron el tamaño es 325cc mido 1,64 y peso 54kg . Así que creo que estaré bien

  • Anónimo
    mariabelen_carre
    Perfil destacado
    5 mar 2020

    MIra acá lo encontré, te lo copio, que está más actualizado. Yo estoy buscando operarme éste año, y estoy haciendo cuentas. Cómo te fue en la prueba de prótesis?

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio