Mamas tuberosas - sin implantes?

Anónimo
Arya1989
Argentina · Creación: 4 feb 2024 · Última respuesta 17 feb 2024

Hola a todos! Estoy considerando operarme las mamas porque, por lo que estuve viendo, creo que son tuberosas. Lo que no sé es el grado, adjunto fotos. La realidad es que no me hice ninguna cirugía estética (tengo 33 años) y preferiría no hacerme tampoco, le tengo miedo a las operaciones y no me interesa tener las Lolas perfectas o grandes. S tuviera poco ni pensaría en operarme! Es solo porque la forma es muy fea. Lo que quiero saber es si existe alguna forma más “natural” de operar este tipo de mamas sin necesidad de utilizar implantes, ya que les tengo mucho miedo y- de nuevo- no me interesa tener las mamas perfectas o re grandes, solo quiero que tengan una forma armónica que me permita sentirme más cómoda con mi cuerpo. Gracias!!

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ayacucho
    17 feb 2024

    Ay perdón es mi primer post y en la miniatura de la foto aparece la cara de ella jsjajs, pero abajo estoy yo. Es de sus stories de redes sociales

  • Anónimo
    Ayacucho
    17 feb 2024

    Hola Arya! Efectivamente parecen tuberosas, las mías eran muy similares, hasta hoy. El año pasado subí de peso y aumentaron en volumen, pero igual me sentía muy incómoda con la forma.
    En mi caso, se podían hacer tres cosas:
    1. "Desparramar" mejor la glándula. Hacen una técnica "radiada" donde cortan la glándula mamaria para (es como que la glándula de la lola tuberosa está muy agarrada)
    2. Pexia (corregir ubicación de las areolas), imaginate que si subis los pezones, ya ópticamente cambia
    3. Implante. Esto era más opcional, aunque viendo mis lolas, el polo inferior con la pexia sola iba a quedar ok, pero el polo superior iba a seguir muy chato, quizás hasta desinflado.
    Yo siempre quise una forma muy natural, tipo gota. Lo más curioso es que para lograr esa forma en una lola tuberosa, parece que la prótesis tiene que ser redonda y en mi caso fue de perfil medio.
    Me operé hoy a la mañana! Tengo bastante espalda, lo cual no ayuda. Me pusieron 285 cc porque ya tengo un poco de volumen (90/95). Además, la Dra. Hizo una mini lipo de papada, y esa grasa la reubicó en la parte de arriba, del medio (osea el escote) para suavizar y hacer más natural esa transición entre el pecho y las lolas.
    El plano fue subdual, osea detrás de la fascia (la telita) del músculo, pero no detrás de todo el músculo.
    En esta foto se nota un montón la forma, es el ángulo menos favorecedor jajaja.
    La Dra. Fue Karina Sirka y me acompañó un montón, me sentí muy contenida, todo su equipo es divino y ella se toma todo el tiempo del mundo para explicar y responder dudas. Estoy esperando que pase más tiempo para subir la experiencia completa con una opinión más formada, pero por ahora, el pre y el durante, han sido excelentes.
    Espero que te sirva de guía! Te mando un abrazo

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio