Hola chicas! Me sumé a la comunidad porque quiero más información para hacerme la cirugía. La verdad es que las leo con mucho gusto y me encantan los resultados! Mi problema es que en los controles que me vengo haciendo con la ginecóloga, me sale siempre que tengo mamas fibroquísticas y a veces me da displasia mamaria, se me endurece una o la otra, se me hinchan mucho antes de la menstruación y tengo unos pequeños nódulos palpables aunque nada maligno, solo lo tengo que controlar. El tema es que me quiero poner implantes. Ahora tengo un talle 85 sin rellenar y quiero llegar a 95/100. Alguna se operó con este problema? Me cuentan?
Serena, gracias por tu comentario! Es lo mismo que comenta Agus así que Luz, podés operarte sin problema!
Hola!!, Yo tgo algún quiste (q no es nada malo me dijeron) y nódulos q siempre me van controlando y encuentran alguno nuevo. En el último estudio además me salió como algo indefinido, como si fuera algo de grasa. Yo consulté con la patóloga mamaria me dijo q en mi caso no habría problema en ponerme prótesis (submuscular). Pero siempre hay q hacerse los controles.
Éxitos!!.
Gracias por tu aporte Agus! No hay contraindicaciones para que te lo hagas, solo que tenés que ser muy constante en los controles.
Hola, yo me opere con ese problema. Justamente en los controles prequirurgicos me encontraron un nódulo, tuve que ir a punción y cirugía de eso, después recién me pude operar para los implantes. Salió todo bien pero mis lolas tienen esa predisposición a generar cositas y bueno, requiero muchos controles. Siempre y cuando sean submuscular no creo que tengas problemas
Hola Luz, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Estuve leyendo una pregunta similar que dejaron en el consultorio online y los doctores recomiendan que tu gine haga la evaluación y si te da el ok, entonces podés hacerte la cirugía sin problemas.
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.