Mamas fibroquísticas y displasia mamaria, puedo hacerme implantes?

Anónimo
luzbertera
Paraná · Creación: 1 mar 2019 · Última respuesta 4 mar 2019

Hola chicas! Me sumé a la comunidad porque quiero más información para hacerme la cirugía. La verdad es que las leo con mucho gusto y me encantan los resultados! Mi problema es que en los controles que me vengo haciendo con la ginecóloga, me sale siempre que tengo mamas fibroquísticas y a veces me da displasia mamaria, se me endurece una o la otra, se me hinchan mucho antes de la menstruación y tengo unos pequeños nódulos palpables aunque nada maligno, solo lo tengo que controlar. El tema es que me quiero poner implantes. Ahora tengo un talle 85 sin rellenar y quiero llegar a 95/100. Alguna se operó con este problema? Me cuentan?

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Serena, gracias por tu comentario! Es lo mismo que comenta Agus así que Luz, podés operarte sin problema!

  • Anónimo
    Serena1982
    Perfil destacado
    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola!!, Yo tgo algún quiste (q no es nada malo me dijeron) y nódulos q siempre me van controlando y encuentran alguno nuevo. En el último estudio además me salió como algo indefinido, como si fuera algo de grasa. Yo consulté con la patóloga mamaria me dijo q en mi caso no habría problema en ponerme prótesis (submuscular). Pero siempre hay q hacerse los controles.
    Éxitos!!.

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    4 mar 2019

    Gracias por tu aporte Agus! No hay contraindicaciones para que te lo hagas, solo que tenés que ser muy constante en los controles.

  • Anónimo
    Agus385
    Perfil destacado
    2 mar 2019

    Hola, yo me opere con ese problema. Justamente en los controles prequirurgicos me encontraron un nódulo, tuve que ir a punción y cirugía de eso, después recién me pude operar para los implantes. Salió todo bien pero mis lolas tienen esa predisposición a generar cositas y bueno, requiero muchos controles. Siempre y cuando sean submuscular no creo que tengas problemas

  • Anónimo
    Constanza_Esteticas
    1 mar 2019

    Hola Luz, bienvenida a la comunidad de Esteticas! Estuve leyendo una pregunta similar que dejaron en el consultorio online y los doctores recomiendan que tu gine haga la evaluación y si te da el ok, entonces podés hacerte la cirugía sin problemas.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio