Hola chicas alguien se ha hecho aumento de mamás con este problemita de asimetría y tuberosidad ?? Me acabo de operar hacer 2 días la doctora decidió colocarme 440 en el seno más pequeño y 470 en el grande (uso Sientra redondas) yo me las veo muy raras no se si a alguien le paso lo mismo y ya con el tiempo se acomodaron, compartan su experiencia por favor. Gracias chicas
Vanina y como las emparejo ?? Chicas a ustedes les colocaron el bra post operatorio súper apretado ? Yo lo tengo tan apretado que me molesta y encima lo tengo rozando con las gasas de la cicatriz y la cicatriz me duele mucho pero no tengo superación ni fiebre
Muchas gracias chicas por sus comentarios! Yo estoy en el exterior también, pero tengo miedo de preguntar los precios acá, por eso estaba averiguando para viajar a operarme después del verano. Ahora me siento más acompañada ❤️ No veo casi ningún comentario de mujeres con algo similar y me alegra que te hayan quedado divinas!! Me dio la sensación de que el cirujano, sabiendo que no vivo en arg, me quiso cobrar más caro asi que voy a seguir buscando!
Mar yo me.opere con Cristian en su clinica en Belgrano ...lo.bueno q al.tener clinica propia sale.mucho menos q con otros cirujanos q tienen q alquilar quirofanos ...yo me.opere en oct /2018 en ese momento fueron 53 mil pesos ya con protesis incluidas aparte el riesgo quirurjico...trabaja con Eurosilicone...yo creo q.hoy en dia todo con protesis incluidas ahi debe estar entre 150 y 170 mil ... y saca el ****** ...saludos
Hola Liliana yo me operé en el.2018 y también tenia una pequeña asimetría así que las prótesis fueron diferentes trata de emparejarlas lo mas que se pueda pero siempre hay una pequeña diferencia entre una y otra mama porque ya es tu forma las mamas así... pero quédate tranqui que con el tiempo van tomando forma... saludos
Hola Mar como estas, yo me opere en EEUU por que vivo acá y la operación me costo $6,500 tienes que hacerlo con un buen cirujano ya que al tener mamas tuberosas el proceso es un poco más compelo, me pusieron sientra redondas de 440cc y 475cc encontré lugares donde lo hacían más barato pero no me convencían ! Así que decidí hacerlo con esta doctora, muy buena ! Te dejo fotitos para que veas mi progreso
Hola Liliana! Antes que nada discúlpame, no te puedo responder a tu pregunta porque todavía no me opere pero tengo lo mismo que vos. Podrías contarme que valor te salió la cirugía? Averigüé con un cirujano y me pasó 320.000 + iva de su trabajo, más 1350 dólares de las prótesis redondas mentor. Me pareció muchísimo, pero me encantaría ponerme en contacto para que me cuentes el precio y la experiencia, porque no encuentro a nadie con nuestro mismo problema. Gracias!!
La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.