Luego de mi cirugía mamaria olvidaron entregarme mi garantía

Anónimo
EvelynMicaela
Lanús · Creación: 30 nov 2022 · Última respuesta 1 dic 2022

Hola buenas, el 17 de noviembre me realicé una cirugía mamaria luego de varias consultas y recomendaciones de otras chicas que no tuvieron problemas pero justamente a mi se les olvidó entregarme mi caja con su garantía de las protesis, la cirugía fue 8pm así que cuando desperte sólo estaba con una enfermera y no me entregó ninguna garantía, reclamé al cirujano quién me dijo que no sabía que decirme porque eso no tenía que haber salido de quirófano y desde la estetica todavía no me entregaron nada, ya pasaron casi 2 semanas y estoy muy preocupada mi consulta es la siguiente, es verdad que es necesario registrarlas por internet antes de los 30 días? (Son eurosilicone, sé que realmente lo son porque justo tengo un amigo que trabaja en la distribuidora y vió una facturacion a mi nombre) y en caso de que pasen los días y no me entreguen nada que clase de reclamo puedo hacer para que haya solución a esto? Estoy muy preocupada la verdad de que la hayan tirado y que no haya vuelta atrás.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Lalala123
    1 dic 2022

    Hola, no sabia que habia que registrar la garantia en eurosilicone. Con mentor no hay que hacer nada, es automatico, igual me dieron todo todo hasta las 2 cajas.
    No se que decirte, te lo tendrian que haber dado en el momento, ahora no creo que lo tengan. Y factura de compra no tenes tampoco? Con la factura podes contactar al que te lo vendio y averiguar lote/etc de lo que mandaron al sanatorio para tu cirugia.

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio