Lolas de famosas que nos gustan

Anónimo
melinaconstantini
Palermo (Buenos Aires) · Creación: 24 nov 2017 · Última respuesta 23 nov 2018

Hola!!!! fui a una consulta con el cirujano la semana pasada y le llevé la foto de Luisana Lopilato porque somos muy parecidas físicamente y me encantan sus pechos. ¿soy yo la única que va a ir al cirujano con fotos de famosas que me gustan como tienen el pecho??? jejeje alguna más llevó foto?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    marisolgutierrez
    23 nov 2018

    Hola.. Jaja si :P cuanto mide tu tórax y cuantos cc pensas ponerte? El miércoles tengo la prueba...

  • Anónimo
    melinamarsico
    3 ene 2018

    Chicas, la verdad es que me están ayudando un montón en el proceso, gracias, son unas genias!!!

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Las vi! Quedaste preciosa. Y me diste dudas de si ponerme menos jajajaj igual hoy por la mañana ya descarte 450 cc y me decante por 400 pero ahora estoy dudando si 350 o 375 jaja

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2017

    Hola chicas @melomaconstantini @prisma ya subi mi experiencia y fotos! espero que sea de ayuda. Saludos!

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    27 nov 2017

    Dale Denu! Subí tu experiencia que quiero ver el resultado de unas lolas más naturales que estoy que aún no me decido

  • Anónimo
    melinaconstantini
    27 nov 2017

    Gracias Denu!!!

  • Anónimo

    Anónimo

    27 nov 2017

    Hola melina !! Vi tus preguntas en otros posteos jaja aqui va mi respuesta! me fue Superrrrrrrrrrr! me encanta mis lolas las amo, al principio con mucho miedo y ansias de saber cómo me iban a quedar! pero la verdad es que quedaron re naturales, estaba entre 275cc y 300cc. Me decidi por 275cc, (solo había muy poca diferencia con 300cc) y opte por un tamaño menor xq mi intención era que queden súper naturales y así quedaron, yo no quería mucho. Hoy si tengo tiempo subo mi experiencia y subo fotos :)

  • Anónimo
    Sol1983
    Perfil destacado
    25 nov 2017
    Mejor comentario

    Yo no llevé fotos de famosas... pero si lo que me pidió mi cirujana es que le muestre fotos de lolas que me gustan y lolas que no me gustan. Así que lo que hice es ver las fotos que hay acá en esta página y de ahí hice captura de pantalla y las vi con la Doc!!!
    Está muy bueno.. ayuda para que el cirujano que elegimos sepa qué nos gusta y qué no y poder asesorarnos mejor!!

  • Anónimo
    Prisma
    Perfil destacado
    25 nov 2017

    Jajaja no se me ocurrió fijarme en famosas... buena idea para mi próxima consulta que decido el tamaño

  • Anónimo
    FlorP
    Perfil destacado
    24 nov 2017

    Hola.. Jaja si :P cuanto mide tu tórax y cuantos cc pensas ponerte? El miércoles tengo la prueba...

La información que aparece en Esteticas.com.ar en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Esteticas.com.ar no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Animate a participar en el foro de Esteticas. ¡Solo faltás vos!
Anuncio